[XSX/S] MS PUBLISHER | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:zippytecito:

Estaba pensado en 1era persona, al parecer la otra camara la pusieron después.

Yo igual llevo un rato jugando, voy en la parte donde vas a buscar a una

Resumen

Boticaria…cuando estas investigando tu asesinato.

Creo que es muy poco tiempo todavia para dar opiniones.

1 me gusta

por ahi mismo voy ajajaj

y a lo que me referia con lo de la camara es esto, disculpen lo ordinario con paint :cryi:

en 1era si vas corriendo y cuando quieres doblar en algun punto ( puntito rojo) la camara y el personaje siguen su curso normal hacia donde quieres doblar, como en cualquier juego.

pero en 3era cuando quieres hacer lo mismo el personaje se mueve a un punto nada que ver, como que patina y hace drift para terminar doblando a donde quieres ir pero termina caminando por lugares que no quieres y puta que es desagradable.

Por culpa de esa wea escalando algunas cosas que pense que en 3era seria mas facil termine patinando, saliendome de donde queria ir y muriendo por la altura :tom:

ojala lo arreglen, mientras a jugar en 1era persona nomas

3 Me gusta

La creación de personaje no sabia si estaba creando a un guerrero o a un bailarin de lady gaga o empire of the sun :jordan: primera wea que juego donde en el creador de personajes pregunta el pronombre :caechanox:

jugue un ratito, llegue a la side quest de los venecos que se tomaron una casa, esta entrete el juego, el lore hasta ahora pura paja, la paleta de colores esta bacan, la iluminacion tb (aprende bethesda), anda super bien en modo performance el juego igual, los movimientos son medios toscos pero pico, el juego es livianito hasta ahora, nose porque me recordo un poco al Lost Ark jaja

3 Me gusta

Like por el atacazo artístico :tom2:

:bravo:

Si tienen Amazon Prime, Wolfenstein: Youngblood está gratis para Xbox y PC:

1 me gusta

He seguido jugando avowed, a puras side quest, le pusieron cariño a las side quest, jugue una terrible larga ctm y siento q las decisiones son canonicas mas adelante. El juego me recuerda mucho al DAI (no he jugado el DA woke) mas que al skyrim, hay detalles que se pueden mejorar qur algun hater supongo q lo usaria pa tratarlo de callampero, como los npc, estan ahi nomas :jordan:

6 Me gusta

El único wn jugando Avowed :jordan:

8 Me gusta

Asi es el foro, team xbox cuando anuncian un juego se llenan la boca hablando de las maravillas de microsoft y gamepass es la luz, sale el juego y ni lo bajan :jordan:

6 Me gusta

Creia que hablabai de los corneteros del astro bot que mas lo que lo alumbraron por ser goty pero no estan ni ahi con la wea :jordan: incluso se aplica lo mismo

Describiste al 100 % a la secta weta sonyer :jordan:

1 me gusta

Ninguno de esos weones lo compró y lo jugó :jordan:

2 Me gusta

Hablai del Coshino qlo del @had-z o de @Heinz más conocido como HEINZ 64 ?? :michaeluu: :tom2: :michaelgato:

Yo lo tengo instalando :banderas:

Hablo de los iluminados q ni mearon el stalker, indiana jones, ninja gaiden y ahora avowed, pero antes que salgan estan a puros :banderas: se estrena el juego y se les corta la luz :jordan:

3 Me gusta

Dejame adivinar :xtard:

Siempre hay un pretexto del porque no jugaron lo que defendieron tanto, no tienen tiempo, estan jugando otro juego, los raptaron los aliens, ya que terminen los juegos es mucho pedir :jordan:

2 Me gusta

Quiero ver las horas del @TheRoach en esos 4 juegos

:hehe:

Y no te desgastes con aweonaos :bobby:

2 Me gusta

Lo tengo dia uno :banderas:

3 Me gusta