Y la series s
Venía a postear esto. Al parecer está muy bien optimizado en todas las plataformas:
Tema aparte, al igual que Indiana, el juego tiene Cross Save entre Xbox y Steam.
Cae apenas tenga el verificado de la deck
Vi el trailer y no me calentó nada. Termino traqui el indiana y me paso al NG2
Salió un demo del Yakuza Pirate…a ver si el finde lo pruebo
Vi un review del Avowed, no me tinca para nada, mejor juego Elden Ring
Igual se probará, hagan Fallout NV 2 será mejor
En el grupo de ER tengo los horarios en Chile, alcanzaré a jugar de 00:00 a 3 am
Si es 8bitdo 10/10 pero parece que es cableado. Si necesitas para PC compra el 2C de 8bitdo y creo que vale lo mismo
no hablen tanto del avowed
Manda link
Jajajajajaj csm
Igual aca varios decían que no les tincaba, así que no fue tan inflado
Sonyers qls mas preocupados de hablar de los juegos que de jugar
yo terminando el indiana jones sigo con el Avowed, mucho que jugar gracias a gamepass es imposible ir al dia
desde cuando soy sonyer
en un ratito me siento a jugar avowed, asi como fui el jugador numero 3 del foro en jugar indiana jones
Exclamó el saco de weas que no juega en Xbox y que está llorando por la switch en el otro topic
Para el Reedtraso todo es facho o sonyer, necesita encontrar enemigos dpc mientras funciona como promotonto gratuito de gamepass.
Ahora estuve jugando un rato y está entretenido, es un rpg bien light y se agradece que se no sea otro mundo abierto de mil horas
El gino igual te trataba de Sonyer
yo llevo jugando igual un poco el Avowed y de momento esta entretenido y los escenarios en general bien bonitos.
mi unica queja con el juego es el modo en 3era persona, debe ser una de las camaras mas malas con las que he jugado algo, el movimiento del personaje es pesimo en ese modo y cuando cambias a 1era persona resulta que esas pifias no existen no se si sera un bug o no, pero es un asco.