[XSX/S] MS PUBLISHER | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Haciendo trucherias porque estamos de acuerdo que pagando lo que corresponde no vale la pena :bravo:

2 Me gusta

Acá está uno de los wns que pagó los $10 dólares por el movimiento de labios Sony :jordan:

4 Me gusta

No, pero que bueno saber que encuentras igual de weon pagar gamepass mensual que pagar 10usd por movimiento de labios :gino2:

1 me gusta

De que juego hablan con eso de los labios?

El remaster del GOT añadía entre otras cosas el lyp sync.

Con el Doom y Avowed se paga el Gamepass ultimate el año po wn. No te pongai Retard pa la wea :from: :salesonyer:

1 me gusta

Esperamos ver los logros cuando termine los juegos estimado :zippyfeliz:

2 Me gusta

Igual es una cagá versus tus ataques de ludopatía en los gacha, los que terminaban en cuentas borradas y lucas a la basura :hehe:

2 Me gusta

Obvio, no soy como la fauna retard de aca que saca pecho con el astroflop y no se compran la wea :michaelgato:

MS Publisher, PS Juegos :jordan:

4 Me gusta

Me alegro estimado, espero ver ese 1000G del Lies of Pi entonces, que salio estreno en gamepass :zippyfeliz:

1 me gusta

Hay que tener manos para sacar los 1000G a ese juegazo.

2 Me gusta

:jordan:

cerditos no se si esta canjeado, pero aqui lo dejo 7WVJ7-PD294-KR3WF-GJJQC-MR6JZ

es el phasmophobia de consola, tenia 2 codigos uno lo use yo y el otro no me acuerdo si lo di en algun momento, si lo canjean avisen pa borrarlo del listado :zippy:

6 Me gusta

Ms publisher :jordan:

2 Me gusta

me cago de la risa aveces viendo clips de ese juego, espero que el que lo canjee de las gracias al menos, ya que para jugar ese juego se requiere algo que mas del 90% de los usuarios del foro no tiene, amigos :jordan:

1 me gusta

:once:

:Saleseeking:

:saleezzio:

si lo canjean agradezcan al menos :venom:
image

5 Me gusta

[email protected]