[XSX/S] MS PUBLISHER | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Todo segun lo esperado, recordemos que microsoft ya es el principal publicador a nivel mundial y su estrategia esta a tope con el poderosopass, este año volverá a ser de xbox tal y como fue el año pasado, solo hay que confiar en phil. Ademas no hay que temer por el futuro hardware que se viene con steam y se podra jugar todo lo de PS en Xbox

1 me gusta

Uhm pareciera que este wn de verdad es el ifard, eso o el foro se sacó el Loto en atraer a este par de weones más mongolicos y alucinados que hay :risaql:

5 Me gusta

3 Me gusta

1000025634

9 Me gusta

Lloron ql penca. Ojala este año le den la patada en la raja.

1 me gusta

Este y otros cacareos del mitomano dejan mas que claro que lo que ocurre hoy no estaba planeado por ni una parte y es claramente la salida al paso con un discurso renovado del plan maestro que tenían.

1 me gusta

Ese 30% que le llegará a Sony por hacer nada :banderas:

2 Me gusta

No es el mejor Forza Horizon pero es el mejor Arcade de consolas modernas que existe, por lo cual PS5 tendría el mejor simulador (GT7) y Arcade (FH5).

:banderas:

5 Me gusta

Ojalá que el Gears tenga una buena campaña y que los trofeos del online no sean caca seca. De jugar hasta la eternidad csm…

2 Me gusta

:tom2: :tom2:

3 Me gusta

Un verdadero Sapiente el aweonao que quería jugar a 4K en la Serie S :gino2:

2 Me gusta

Vos mismo…
:jordan:

1 me gusta

Renovando mi compromiso con la causa del Tio Phil :bravo:
Con 2 juegos se paga :bravo:

3 Me gusta

Interfaz indecente que tiene la consola.
Digna de windows 95.

3 Me gusta

Es de la app de windows.

1 me gusta

El weon tonto :risaql:

5 Me gusta

Puta que eris amermelao,asopao,embarao :andrestatic:

2 Me gusta

Recien te diste cuenta :risaql:

1 me gusta

Sacale el inicio automatico a esa app, la otra vez me di cuenta que consume caleta de ram haciendo nada

1 me gusta

Idéntico a esa webada horrible que trae la consola.