Gino manitos de hacha.
No sé siempre caga el RB y el gatillo. Cuando jugaba fifa me cagaba el LB. Le pego muy fuerte yo creo.
Mmm lo voy a mirar
Antes no me pasaba
y pasa en el suelo el control ql, ya q lo uso con cable y siempre lo paso a llevar, el akira tiene uno igual, compre refurbished en amazon y me salio como 100usd + taxes, el control ql estaba nuevo
el bfg tengo yo, ese tiene los botones atras, el otro creo q no tiene y aparte solo es cableado
Yo tengo el Pro bfg en playstation 5 y hasta ahora sin dramas.
El posicionamiento de los botones traseros perfect, el unico drama que se lee en general es la calidad de materiales porque “se siente ligero”, lo cual para mi no hay drama pero lo vas a leer.
El otro es que no trae los analogos hall effect de base aunque se pueden comprar por separado al ser control modular.
Tengo el Pro Xeno 2 de sw desde el 2017 e impeke, el de ps5 negro desde el 2020 y el Elite 2 y 0 atados. De hecho tengo controles de ps3 y uno de 360 con cable impeke.
No se cómo matas controles man
Creo q loa cabros compartieron cómo comprar a precio huevo un control de Temu como usuario nuevo, podrías cachar cuando te dura con tus manos de hacha
que son manos de hacha los wnes.
Llevo 4 años solamente con el original que venía con la consola y sigue perfecto, ni marcas de uso tiene
si no hay que wea jugar
El elite 2 a puro PC.
Si fuera para la Series X estaría empaquetado como las muñecas de los
Encuentro tan pauperrimo que el dualsense edge solo tenga dos botones atras, estaba destinado a ser el goat el control ql y sony ql cagandola como siempre el factor de forma de xbox lo encuentro terrible incomodo
Esos dos botones atras dan ventaja cuando juegas online, no quiero imaginar como seria con mas
Ya cabros qls, no sean pecho frio, aqui hay varios expertos en el tema
Entonces estamos pronto a llegar Xcloud
Xbox es la nueva sega y está bien, que salga hasta en la sopa.
Increible como aun con activision se las arreglaron para vender menos.
Indiana Jones terminado.
Puta que la pase bien
Que venga el siguiente Caviar de Godpass