La verdadera salvadora de la industria, simplemente Microsoft Xbox
Sonyers ql, le sacaron el platino al foro, no tienes que wea jugar.
Y que ha salido en xbox?
Ademas del HiFi y el indiana el año pasado?
Ah el remake del ninja gaiden 2…
Indiana y el NG2B están buenardos xd
Creo que no hay nadie que lo discuta. Pero de ahí a decir que el 2024 Sony no sacó nada
No digo que Sony lo esté haciendo la raja… pero tuvo un año más fructífero que Ms.
Jugue en xbox 360 ese spin off del gears que hicieron esos locos y era re fome
los locos le pegan al gameplay, pero los guiones no se de donde los sacan, como esa wea de bulletstorm
Cacha que mandan al más weon a hacer damage control
Empuja moco pelao y la ctm
El que se viene a hacer la estrella pagando por prostitutas, hace clases de maestria empujando moco ajeno…
Aprovecho de preguntar, a qué se debe que hayan hecho un remake de Ninja Gaiden 2 y no del 1 primero? se considera el mejor de la saga? igual paja querer jugar la trilogía y tener un remake del 2 pero solo un remaster pobre del 1 xd
No se la razón específica. Pero yo creo que el 90% de los jugadores no podrían ni pasar el primer jefe, así que tal vez era eso jajaja
los ninja gaiden viejos eran juegos mas dificiles que la xuxa, deben haber roto mas de un control en esas epocas
Difíciles nivel Battletoads?
andan por ahi pero yo creo qeu mas dificiles, era como si todo el juego tratara de castigarte por la mas minima wea que hacias ajajaja
Jugué ese no recuerdo si lo terminé, pero era entero difícil.
Este control me costó $32.000 y me duró 6 meses y 22 días jaja, ayer cagó un gatillo y justo me faltaba como 30 minutos pa terminar el desd space considerando que controles de casi 150 lucas me han durado con cuea” 8 meses, prefiero comprarme 5 de estos que volver a gastar sobre 100k en otro control xD
Si alguien tiene alguna oferta x ahí que avise, la otra wea de temu finalmente como me salia a 15 lucas y no a 10 nunca la compré xd
Que wea le haces a los controles jaja
Yo tengo 5 pro controles y ahi estan funcionando despues de cientos y cientos horas de shooters
Comprate un victrix, es indestructible el control ql y 0 drift, juego los shooters con deadzone 0 y el control tb deadzone 0, si te gusta el factor de forma de xbox, go for it