cabro ql
@hotmail.com
cabro ql
@hotmail.com
Toda la secta tamboril en Acción
existe aun battle net?
Literal la única forma de jugar WoW.
tengo entendido que no todos los juegos de steam corren en la steam deck, que este en el store no significa que pueda corrar nativamente, solo para que tengan ojo y revisar primero
Está weno, pero muy colorido para mi gusto. Se parece a los parques de Disney, esperaba algo más sombrío. Igual, ni cagando se va a ver así en consolas, debe ser modo foto o algo
Se ve bonito la verdad. Ojalá le vaya bien…
Cuándo sale? No he tenido tiempo de terminar el indiana ni empezar el ninja gaiden
18 de Febrero
No todos pero si corren la gran mayoría, osea los problemáticos Son algunos juegos, por ejemplo el Rainbow six por temas online, pero incluso otros que dicen que no están verificados pueden correr mediante proton el cual es una pequeña instalación adicional la cual es editada por la comunidad, la verdad gracias a eso Linux en gaming se volvió casi perfecto ya que cada juego crea su propia carpeta o contenedor tipo docker donde ejecuta las librerías de Windows y corren los juegos sin drama
La raja yo tengo esa edición.
yo creo que le puede ir bien, tiene un aire a skyrim pero mas modernizado por lo que vi en unos preview
Obsidian es el mejor equipo de MS en estos momentos en termino de frecuencia de buenos juegos