[XSX/S] MS PUBLISHER | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

No celebro nada, yo queria a metaphor goty

Me da risa el manso aji nomas

:astro2: :astro2:

aa pero pa jugar con lolis, corri ctm, alo PDI :angrychino:

Juegue zzz compañero, mejor hack n slash :bravo: alimente su ludopatia

¿Salio mejor rpg o fue el ff7 rebirth ?

Así van en la cantidad de GOTYs:

Están por ahí, pero a los críticos le gustó un poco más el Metaphor que el FF7R, y al público viceversa.

1 me gusta

:oshit:

Yo los encontré por ahí en lo buenos.

Como juego, gameplay, producción, me gustó más el FF7 Rebirth.

Pero en la historia me gustó más el Metaphor.

2 Me gusta

A mi me gusto el ff7 rebirth, salvo una parte clave como abordaron la muerte de aerith, fue un balde de agua fria para mi en el sentido que fue cero impacto para una escena tan iconica, muy por debajo del impacto que fue en el juego original ,aca tenian todo para hacerlo mejor ,pero la cagaron solo para abrir mas posibilidades al tema de las otras realidades que no hicieron mas que enredar las cosas en vez de aclarar y todo por el puro fanservice,ahi se me anduvo cayendo el juego un poco

Aun no puedo terminar el metaphor, estoy a una semana de la pelea final pero ya me tiene chato el juego hace rato :pelaotriste:

1 me gusta

Esos maletines :banderas:

:astro1: :astro2: :astro1:

Me acordé cuando leí que el Balatro solo estaba por los maletines, cuando la weá la desarrolló una sola persona :risaql:

1 me gusta

Oye aweonao deja de desvirtuar :zippytanax:

3 Me gusta

En un momento parece chiste, te anuncia la “”””””batalla final””””” como 5 veces y sigue y sigue :tom:

:fromok: alguien me lo regala :cryi: ?

Cuando pensé que esta vez si seria la pelea final vienen y chantan casi un mes mas :peineta:

Anda a laar chanchoman ql, agradece que esta weá de topic tiene algo de movimiento, tu team payaso hizo nada cuando salió el Indiana ya que se pusieron a llorar con los Game awards.

1 me gusta

:saleezzio:

1 me gusta

:salealche:

https://tenor.com/tlBcjgOzPYs.gif

image

:alcachofa:

6 Me gusta

Ya ctm, jugando indiana, no como los xboxers de carton que ni mearon la wea :jordan:

3 Me gusta