[XSX/S] MS PUBLISHER | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

tambien me acuerdo esa wea , si ese juego era la publicidad para el "ssd magico " de ps5 :michaeluu:

Se hubiese hecho en el UE4 no?

:zippy:

preguntale al Roncha :gino2:

El astroflop :tom2:

Igual me acuerdo a medias de las comparaciones pero no que siempre corria mejor en PS5? Porque en PC se podía jugar en un HDD pero los tiempos de carga eran rancios

Ya te respondieron.

Pero que encontraste la raja del gameplay?

Por ejemplo me acuerdo de los deus ex por el sigilo y la camara en primera persona pero pasar a tercera de vez en cuando y el deus ex le pasa la corneta por la cara al indiana jones en ese apartado.

Es que para mi gameplay involucra el resolver puzzles y todo ese apartado, la exploracion, etc, o sea todo lo que me permite el juego hacer con el personaje y no solo el como se mueve, mecanicas de gunplay o como reaccionan los enemigos.

8 Me gusta

Estoy de acuerdo con :ajira:

2 Me gusta

Battlefront 2 está gratis con GPU (solo por hoy):

6 Me gusta

:bravo:

TOMA TU AGRADECIMIENTO POR SER PARTE DE LOS CHORROCIENTOS MIL MILLONES DE JUGADORES :venom:

6 Me gusta

:cazador2: EL JUEGO ES UNA GENIALIDAD DE EXPLORACIÓN, LA CAMARA EN PRIMERA PERSONA TE METE EN TODO EL UNIVERSO DE INDIANA JONES Y LOS GRAFICOS SON TAN REALISTAS LOCO JUEGALO WUM :venom:

3 Me gusta

Se juntaron el nuevo director técnico y la nueva contratación del Dream Team :jordan:

1 me gusta

:once:

Lo echamos de la secta por no gustarle Astrogoty :andrestatic:

3 Me gusta

Solo la secta sonyer amorfa juega por los graficos ,te tay contagiando con la insapiencia :saleezzio:

3 Me gusta

Si tengo la consola más cara de las Series, fome que se parece al Starfield en gráfica :fromok:

Le di otro ratito al juego y no engancho :peineta:

Eso pasa por no ver las reviews :gino2:

Pe pe pero con gamepass no gastas los 70 usd :risaql:

1 me gusta

Cuando salió Starfield tenía sendos bugs gráficos, corría a 30 FPS.
La grafica de Indiana no es top Pero es mejor que Starfield. Está semana metieron parche pa upgradear la iluminación :from:
Tay baneao de mi tema eris muy tambo :caechanox:

1 me gusta

Celebraste a lo loco un goty de un juego que no compró nadie y ahora vienes a decir que no se habla de Indy :jordan: