tambien me acuerdo esa wea , si ese juego era la publicidad para el "ssd magico " de ps5
Se hubiese hecho en el UE4 no?
preguntale al Roncha
El astroflop
Igual me acuerdo a medias de las comparaciones pero no que siempre corria mejor en PS5? Porque en PC se podía jugar en un HDD pero los tiempos de carga eran rancios
Ya te respondieron.
Pero que encontraste la raja del gameplay?
Por ejemplo me acuerdo de los deus ex por el sigilo y la camara en primera persona pero pasar a tercera de vez en cuando y el deus ex le pasa la corneta por la cara al indiana jones en ese apartado.
Es que para mi gameplay involucra el resolver puzzles y todo ese apartado, la exploracion, etc, o sea todo lo que me permite el juego hacer con el personaje y no solo el como se mueve, mecanicas de gunplay o como reaccionan los enemigos.
Estoy de acuerdo con
TOMA TU AGRADECIMIENTO POR SER PARTE DE LOS CHORROCIENTOS MIL MILLONES DE JUGADORES
EL JUEGO ES UNA GENIALIDAD DE EXPLORACIÓN, LA CAMARA EN PRIMERA PERSONA TE METE EN TODO EL UNIVERSO DE INDIANA JONES Y LOS GRAFICOS SON TAN REALISTAS LOCO JUEGALO WUM
Se juntaron el nuevo director técnico y la nueva contratación del Dream Team
Lo echamos de la secta por no gustarle Astrogoty
Solo la secta sonyer amorfa juega por los graficos ,te tay contagiando con la insapiencia
Si tengo la consola más cara de las Series, fome que se parece al Starfield en gráfica
Le di otro ratito al juego y no engancho
Eso pasa por no ver las reviews
Pe pe pero con gamepass no gastas los 70 usd
Cuando salió Starfield tenía sendos bugs gráficos, corría a 30 FPS.
La grafica de Indiana no es top Pero es mejor que Starfield. Está semana metieron parche pa upgradear la iluminación
Tay baneao de mi tema eris muy tambo
Celebraste a lo loco un goty de un juego que no compró nadie y ahora vienes a decir que no se habla de Indy