[XSX/S] MS PUBLISHER | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

ni comento y me sacas al baile

Excusa culia weona se saco el otro aweonao :jordan:

1 me gusta

Verdad que tengo que descargar esta weá :jordan: ni he prendido la Xbox en 2 meses.

1 me gusta

Ni el duty los salvó… La wea se juega mas en play…
:jordan:

1 me gusta

Ayer descargué el Indiana Jones, pal pico que pese 131 GB, para no borrar los otros juegos que le doy más horas cuando prendo la Xbox, borré el COD que pesaba como 150 GB con el WZ + BOP6 :jordan:

Más encima, jugué como 15 minutos porque los gráficos los encontré :maoma:

Ese es el síntoma Xbox Gamepass: descargar y borrar altiro xd

Tengo tan poco tiempo que juego las weás que me enganchan altiro, sino dropeo no más :fromok:

2 Me gusta

Ta bien po, mucho mejor que obligarse a terminar los juegos para “no perder la plata” :zippyfear:

1 me gusta

Obligarse a jugar indiana jones para no perder plata, ya que es la unica wea decente que ha salido en gamepass desde el forza :monomeon:

Si los graficos eran tu punto de decision por sobre la historia y gameplay (donde mas resalta el juego), no tenias para que bajarlo, era ver uno de los 100 videos de youtube y era.

Que chucha

:jordan2:

2 Me gusta

La wea weona :jordan:
:caechanox:

2 Me gusta

Yo cacho que el finde le doy al juego ql, le tengo fe, que no sea como el TR2 nomas :zippy:

:risaql:

2 Me gusta

:once:

Historia, ambientacion y diseño de niveles la raja. Los graficos, no diria que malos, pero te dejan bien frio para los tiempos que corren, perfectamente pudo estrenarse en xbox one/ps4 y la jugabilidad es bien mala, culpa de una IA deficiente, el sigilo es bien meh y mejor ni hablar de lo tosco que es pelear.

1 me gusta

Fueron mis mismas impresiones, razón porque me dio risa lo del gameplay, cuando es de los puntos más flojos del juego.

Concuerdo con todo y le agregaría a los puntos altos la música, que es parte de la ambientación pero creo que merece mención aparte :bravo:

1 me gusta

Yo no entiendo eso de “pudo haberse estrenado en la gen anterior”.

Todo juego pudo ser estrenado en la gen anterior ajustandolo a la medida de la consola.

¿Que juegos era 100% imposible estrenarse en la gen anterior?.

El unico que se me viene a la mente es el Astrobot ya que dependía del Dualsense que claramente no existía ni existe en la gen anterior y que es parte de la experiencia final del juego.

Acuerdate que a los sonyers les vendieron que el ratchet and clank era solo posible en Ps5… unos meses antes del port a PC :jordan:

4 Me gusta

Si vuelven a caer en esa weá de “sólo es posible en este hardware X” son muy inocentes.

4 Me gusta

Cualquiera que use el UE5, saludos.

1 me gusta

igual pa bethesda es el medio salto, salir de su engine ql callampero :jordan: