Ohhh csm
Upgrades gratis y sin pagar casi 1 palo
Tan bueno el juego que todos aca estan hablando de el
En la pagina de xbox?
Y los 3 xboxers ni pio del indiana jones a eso voy, debe ser el lanzamiento que menos impacto genero en el foro, ya q fue nulo
La audacia, los q hablan tanto del GOTY supremo, ya q de los 20 del foro 1 o 2 lo compraron de lanzamiento y ahora un par más de unió al hype.
Bueno, tomando en cuenta q el menos lo compró, quedan en 0 usuarios en
Todo es relativo del Starfield hubo mucho ruido y salio un juego normalito.
Ponte vio po wn te hacia mas vivaracho
Pero son contextos super distintos, nadie esperaba el éxito de astrobot y se celebra como tal, no venía a salvar nada ni a ser goty y se lo sacó del bolsillo, el ganador siempre todo el año era el ff7 que creo que le afecto el salir tan a inicios de año, si hubiera salido ahora en noviembre era si o si el goty
En cambio indiana es de los llamados a salvar ms, a vender copias y suscripciones pero parece que no pasó nada con los pecho frío
Los 3 xtards que quedan están más preocupados de seguir vomitando trolleos malos por el Astrobot que jugar el indiana
desbloquea rapido el metodo barato de GP, para probar el indiana
Nadie esperaba el exito de astro bot dice el otro tambo asperger del solid cuando aca posteaban a cada rato que era serio candidato a goty la audacia pa hacerse los wnes los tambos sonyers y los que jugaron aca fue una minoria ,el resto de pechos frio no lo compro y ahora que fue goty se suben al carro
No estoy no ahi con el astrobot pero me da risa como webean los xboxers y cuando tienen el lanzamiento del año ni lo juegan
Me voy a comprar otra consola o lo q sea q venga con GP gratis con tal de no contratarlo
SI es bueno, se compra en Steam como debe ser
Se compra Indiana día 1 en PS5 pa jugarlo en la Pro, se ve re weno
Nada que decir, juegazo de Don Indiana
Seria interesante saber cuantos de aca compraron el astrogoty. Para ver si lo que viene repitiendo hace rato este retrasado tiene peso o es otro invento.
Por aca comprado y platinado
Son losnsonyer los que se dedican mas a hablar de los juegos que a jugarlos
Si la mayoria aca opino del BG3 y ninguno lo jugo y ahora con el astrobot igual
Por eso decia que después se subieron al carro pos nepobaby aweonao ahora demas que lo compran , ya que es moda .
Se jura vivo el escombro qlo retardao