[XSX/S] MS PUBLISHER | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ohhh csm :banderas:
Upgrades gratis y sin pagar casi 1 palo :bravo: :jordan: :tom2:

1 me gusta

Tan bueno el juego que todos aca estan hablando de el :jordan:

Un foro donde hay 20 wns y 3 son xboxser no es parametro de nada.

Top 3 desde que salio
Capisci :andrestatic:

En la pagina de xbox?
:jordan:

1 me gusta

Y los 3 xboxers ni pio del indiana jones :jordan: a eso voy, debe ser el lanzamiento que menos impacto genero en el foro, ya q fue nulo

La audacia, los q hablan tanto del GOTY supremo, ya q de los 20 del foro 1 o 2 lo compraron de lanzamiento y ahora un par más de unió al hype.
Bueno, tomando en cuenta q el :xtard: menos lo compró, quedan en 0 usuarios en :sello:

Todo es relativo del Starfield hubo mucho ruido y salio un juego normalito.
Ponte vio po wn te hacia mas vivaracho :andrestatic:

Pero son contextos super distintos, nadie esperaba el éxito de astrobot y se celebra como tal, no venía a salvar nada ni a ser goty y se lo sacó del bolsillo, el ganador siempre todo el año era el ff7 que creo que le afecto el salir tan a inicios de año, si hubiera salido ahora en noviembre era si o si el goty

En cambio indiana es de los llamados a salvar ms, a vender copias y suscripciones pero parece que no pasó nada con los pecho frío :risaql:

1 me gusta

Los 3 xtards que quedan están más preocupados de seguir vomitando trolleos malos por el Astrobot que jugar el indiana :jordan:

4 Me gusta

desbloquea rapido el metodo barato de GP, para probar el indiana :gino2:

Nadie esperaba el exito de astro bot dice el otro tambo asperger del solid cuando aca posteaban a cada rato que era serio candidato a goty :michaeluu: la audacia pa hacerse los wnes los tambos sonyers y los que jugaron aca fue una minoria ,el resto de pechos frio no lo compro y ahora que fue goty se suben al carro :michaelgato:

3 Me gusta

No estoy no ahi con el astrobot :jordan: pero me da risa como webean los xboxers y cuando tienen el lanzamiento del año ni lo juegan :jordan:

:xtard:

Me voy a comprar otra consola o lo q sea q venga con GP gratis con tal de no contratarlo :hehe:
SI es bueno, se compra en Steam como debe ser :vince:

1 me gusta

:astro2: :astro2:

1 me gusta

Se compra Indiana día 1 en PS5 pa jugarlo en la Pro, se ve re weno :bravo:

2 Me gusta

Nada que decir, juegazo de Don Indiana :banderas:

2 Me gusta

Seria interesante saber cuantos de aca compraron el astrogoty. Para ver si lo que viene repitiendo hace rato este retrasado tiene peso o es otro invento.

Por aca comprado y platinado :bravo:

3 Me gusta

Son losnsonyer los que se dedican mas a hablar de los juegos que a jugarlos :zippy:

Si la mayoria aca opino del BG3 y ninguno lo jugo y ahora con el astrobot igual :risaql:

4 Me gusta

Mira @TheRoach como te webea el Reed.

1 me gusta

Por eso decia que después se subieron al carro pos nepobaby aweonao :risaql: ahora demas que lo compran , ya que es moda .

Se jura vivo el escombro qlo retardao :jordan: