Tengo el mismo atado q con el starfield, los colores qls, se siente como si tuviera una capa de humo todo el juego y hace que los colores se vean como las weas, debe ser inexistente el local dimming en este juego
Me da paja andar ajustando la wea, tampoco es la gran wea graficamente como para pajearme en ajustar el hdr
Deja de esforzarte, tampoco te va a gustar
Le daré su última oportunidad el finde, al final termino jugando el GEARS 5
Andai igual que los aweonaos tambos alumbrando las weas que juegan
Pa nah, pero en un foro de juegos, cual es el tema principal?
Volviendo al juego, personalmente a un juego le doy unos 30 min - 1 hora pa enganchar, este juego no lo hace, desde el uncharted 1 no jugaba algo con un principio tan fome, y el uncharted era mas entrete esperemos que despues se ponga mejor
Aplicale su saleezzio
Intentaré una vez más sino fue
He gastado cualquier plata en alimentar al monstruito, voy a tener que llevarlo a eutanasia no mas
Cikin qlo xdd A TODO LE ENCUENTRAS UN PERO
Es que no esperes un juego de accion (disparos) pq la 1era parte no es así.
Es investigación todo el rato y enfrentar a los enemigos con diferentes artefactos y el látigo.
Sigo en el vaticano y me ha entretenido de momento.
Si eso cache, me quede con lo q vi del trailer nomas, al final es como una película interactiva, sigilo mas o menos parecido al dishonored(?), siento que hay que ser un indiana lover para disfrutar el juego al 100%, es simpático el juego, entrete, pero no lo compraria, voy a seguir dandole, quiero salir del vaticano ql
Yo soy un Indiana lover, pero debo admitir que el juego no era lo que esperaba. Esperaba un acción-aventura, pero resulta ser aventura (puzzle)-acción. No es malo y tiene muchos giños al personaje, hasta harrison ford, quedó encantado por la caracterización del personaje.
No me gusta el sistema de combate, es robótico y a veces un poco injusto (hay monos que le pegas sus martillazos en la cabeza, sus combos, sus disparos y siguen como si nada)
La aventura, gráficos, personajes y referencias están muy bien, pero tiene algunos ripios que se podrían mejorar para la 2da parte…porque es un hecho que la habrá. Ah y si fuera en 3era persona sería mejor aún
anunciaron la secuela?
Por el final.
Es lo que me mosquea de este juego, lo sentiria mejor en 3ra persona, para el gameplay del juego lo veo innecesario hacerlo en primera persona, lo siento parecido al dishonored con el sigilo, pero indi siendo mas malo ya que es mas “realista”.
Como pelicula esta bien, la historia interesante, pero como que me chorea ir y volver aveces a los mismos lugares, como que el juego te obliga a pitearte weones si no queris demorarte tanto
Como que me sorprende pero no tanto lo latero que es aveces el juego, viniendo de los wnes que hicieron el wolfestein, pero al final el 1 encontre que fue el único bueno, los demas los encontre regular/malos