[Xbox] Project xCloud: Gaming with you at the center

La fibra óptica tiene una expectativa de vida de 15 años aprox.

Y así se hace en todo el mundo, en Australia también tiraron un cable por mar y así es como tienen conectado al país.

En sí, la fibra no es el elemento crítico de la tecnología por cierto. Es solo para mandar información (que en teoría viaja a la velocidad de la luz). Las máquinas que van a ambos extremos son las críticas (las que envian y reciben datos a distinta frecuencia).

son 2 cables y ambos cables transmiten en TERABITS, hay otro desde la cordillera y habrá uno futuro que conectará con asia

La verdad es que en los juegos nunca ha habido una verdadera “libertad de expresión”, sin embargo, este modelo facilitaría medidas como bajar el juego de X director por descubrirse algún escándalo que pueda dañar la imagen del servicio o condicionar el contrato a ciertos parámetros de contenido que se ajusten a sus “políticas” :zippythink:

Eso sin contar que la prestadora del servicio podría cambiar la “parrilla” de juegos a su antojo, así como hoy lo hace Netflix o Microsoft con el Game Pass.

Pero todo lo que dices se puede hacer hoy con Xbox Live y PSN. No cambia nada :from:

No sé cómo operan los contratos ahora, pero supongo que hay un tema de licenciamiento de más largo plazo y no muy condicionado, donde el negocio del fabricante del hardware es cobrar un % del precio del juego, obligándose a mantenerlo subido a sus plataformas (ya que programar para el hardware específico significa costos que tiene que asumir el desarrollador), además existe el formato físico, el que dudo que se pueda cortar sin consecuencias para el fabricante.

En un modelo de servicio, en cambio, la cosa funciona al revés, el proveedor del servicio paga por poner el juego dentro de su catálogo, y obviamente puede tener interés en que el juego cumpla con ciertas políticas de contenido, además puede decidir no renovar el contrato (que probablemente no será de largo plazo, sino algo más cercano al tracto sucesivo). En otras palabras, con el modelo de servicio quien pone la cara ante el consumidor es el proveedor del servicio, eso hace inevitables las políticas de contenido y para ello dispondrán del arma más efectiva, que es no contratar o cancelar el contrato con el desarrollador, sin que este pueda patalear.

si el weon tiene un pc,celular, notebook con wifi que no soporta AC obvio que le marcara menos, si la wea no soporta tanta velocidad y no me digas que esta con cable, que si la tarjeta soporta hasta 100mb con cuea le pescara como 80 xd

yo tengo el mismo plan y en la consola me marca los 200mb sin problemas, lo mismo en la tele, pero mi notebook y celular watean, porque el wifi no da pa tanto y con suerte llega a 50mb.