[Xbox] Project xCloud: Gaming with you at the center

Lo lei y tienes razón.

Lo que no me queda claro es como monetizarán esto, dudo que instalen servidores y gasten millones de dolares asi como asi, de algún lado deben sacar beneficios.

Más específico, es como PSnow en servers de verdad :zippyfear:

En este servicioMS se quiere tirar contra Google.

Yo nunca probé ps now, que tal es?

Yo tampoco. Pero los reviews decían que el lag aún no llega el nivel necesario.

Conos servidores de Azure (y el énfasis que le está poniendo MS) debería bajar.

los wnes buscan que con 10Mb se pueda jugar, y esperan que eso aún sea menos. MS tiene servidores en brasil y tiene previsto instalar en chile. Es más, MS sería el responsable del proyecto de unión de chile con asia con un cable directo. Ya lo hizo con un cable directo entre usa y españa

Sopa do macaco, uma delicia

Ojalá pongan las weas en chile, chato de los come plátanos qls :fuckyou:

1 me gusta

Eso es lo que todavía no sabemos.

Probablemente tengamos que pagar una suscripción, pero no creo que inventen otra. Demás que lo meten en el Gold o algo así.

En todo caso, MS gana también por que así pueden venderle juegos a gente sin el hardware.

Aun hay weones creyendo en Microsoft despues de tantas mentiras :from:
Esta wea nacio muerta :zunrie:

1 me gusta

pero si esta wea ni compite con sony xD, es un movimiento por lo que está haciendo amazon y google. Es otro nicho de mercado, y con azure es totalmente posible.

El hecho que Google quiera competir de esta forma ya cambia las cosas. Claramente va a ser un tema relevante a futuro y ahora salió con todo por que supuestamente está saliendo la tecnología para hacerlo factible (no solo los servidores si no que el 5g también).

Creen que con el 5g podran ver los juegos de la proxima generacion igual que si estuviese corriendo en una consola? No se si Microsoft tiene un departamento de marketing muy bueno o el poder del autoconvencimiento de algunos es muy grande.

1 me gusta

El 5g es equivalente a estar conectado por fibra pero inalambricamente. No tiene ni que ver con marketing el tema, es literalmente la especificación de la tecnologia.

Según digital foundry, el tiempo de respuesta que tanto MS como Google esperan es de 15-30 ms, versus los 60 ms que tiene PS Now hoy en día.

pero esos ms de latencia son en estados unidos, aqui es otro cuento

Pero esa es la gracia de que sea MS y Google.

En el caso de Chile, MS ya confirmó que van a instalar un datacenter Azure. Como dijeron más arriba, en Brasil ya hay uno.

seria la raja, pico con los brazucas de mierdi

Osea que en cuantos años podríamos ver ese data center? 5-10-20?

Y con las grandes compañías de Internet que tenemos, se ve prometedor el futuro :cryi:

2 Me gusta

Ahora la pelea son los graficos y exclusivos, mañana será quien tiene más lag… Staph plz :cryi:

Seran minimo unos 5 años. Ademas que lo hacen aca pero esta pensado para que ayude a otros paises con mas poblacion como Argentina o Peru. Por ahora en el papel suena todo muy bonito pero no deja de ser humo como el poder de la nube y los servidores dedicados.

Para mi la idea de solamente streaming es buena, pero en 30 años más. Creer que MS, Google y weas van a invertir cientos de millones de usd para que en 3 años más te cobren una suscripción de 10-20usd mensuales para jugar los juegos que quieras, con la inversión que lleva hacer cada juego, me parece de mucha ilusión xd

Ni siquiera en USA la red es tan buena, hay muchos estados donde es realmente callampa, ni hablar del resto de Latinoamerica o Europa.

Más encima hablamos de juegos single player nomas? Porque esos 30ms que apunta MS son para eso, ya que no van a poner servers dedicados en cada región, en cada ciudad para los juegos online.

por eso dan énfasis a la red 5g, entel en pruebas internas ha conseguido transferencias de 1tb a 1ms, y es entel. En korea se hizo una transimión en 4k en tiempo real dentro de un tren a 400km/h sin retardos ni cortes, ahora imagina esa red 5g a nivel mundial y como estandar