[XBOX PC, XBOX CL] MS Publisher | EX-clusives

El remake part 1 es pero hay que aguantar lo alargado que es

El Rebirth por otro lado es :banderas:

1 me gusta

Me gustó mas el Remake que el Rebirth. Eso de los open world ya no va conmigo, me cansa

2 Me gusta

:sello: único lugar dnd FF7R es el GOTY y a la vez se lee q es insufrible.

Mi GOTY del 2024 x lejos (aunq jugué a inicios del 2025 :tom:) :bravo:

De cartón

x2, todo por culpa de la fórmula Ubisoft xd

1 me gusta

¿ que no jugaron el original? :jordan: y la parte 1 del remake tiene un montón de challa y zonas pasilleras con full relleno de una zona de apenas 3 o 4 hrs del original :jordan:

1 me gusta

Si, pero lo jugué casi cuando salió, cuando no estaba todo saturado de los mismos juegos una y otra vez :cry:

1 me gusta

Lo había comentado antes pero me terminó agotando el relleno. Ya no estoy para eso.

Tal vez le de una segunda oportunidad más adelante.

Lo triste que alargaron un remake con 3 partes solo para meterle relleno y challa innecesaria que no aporta nada al lore. Fácilmente podrían haberlo dejado en 2 partes no mas . Pero querian estrujar pa seguir sacando lucas jaja

1 me gusta

:cesar:

Por acá nunca jugué el original, en ese tiempo era 100% nintendo, mi 1era ps fue la 2, pero en esos años jugué mas DC.

Asi que hay muchos juegos clásicos de ps que no he jugado.

Vengan de a uno :tom:

1 me gusta

El rebirth es muy bueno, todos los mapas tienes cosas distintas que hacer y no repiten las mismas challas :from:

1 me gusta

Yo me referia mas que nada a la parte 1 jaja ,es un festival de relleno ,sin todo esa challa y alargar a 60 hrs una zona que es de muchas menos hrs , facil sale en menos partes ,si el disco 3 del original era la pura pelea final :jordan:

El 1 si pos, relleno de puras quest callamperas.

1 me gusta

Si, pero el genero de open world con mapa llenos de iconos está saturado (gracias ubisoft (?))

Sinceramente lo mejor de Remake y Rebirth son las batallas, eso si que es :banderas:

Mano, cuando a las personas se les mete algo en la cabeza no hay nada que hacer.

Si ya nos les gustó el juego no fue no más. Yo disfruté cada puto mapa, minijuego y challa q tenía eso q tbn me tienen chato los mundos abiertos.

Eso q jugué por primera vez el ff7 en psp, luego ps3, pc con mods y hasta en sw1 y no es mi ff favorito.

1 me gusta

Yo en el 7 remake me salte todas las secundarias pero puta las del rebirth son hermosas desbloqueas cinemáticas y hay una que uff buenísima

2 Me gusta

:hehe:

1 me gusta

Con Tifa en bikini se paga :hehe:

5 Me gusta

Concuerdo.

2 Me gusta