Y mods de PC ![]()
p.d. solo usé el mod para poder cambiar los trajes oficiales en cualquier momento y los tenía en random ![]()
Y mods de PC ![]()
p.d. solo usé el mod para poder cambiar los trajes oficiales en cualquier momento y los tenía en random ![]()
:eddie:
Ya no esta ese gif

Pero sigue estando éste ![]()
Dicen que se viene tifa en el sf6
guaton culiao pajero, sale a la calle a ver minas ![]()
Las patitas el mismísimo…
![]()
O tal vez se lo dice a el mismo, así como un monólogo a al espejo.
Tengo experiencia en la calle con minitas,No es necesario ser fachero pa tener buena llegada con las minas ![]()
Asi me gusta, que asuma su apariencia y estado fisico nomas, nada de mitomania ![]()
Nos quedó clarísimo cuando has mencionado varias veces que consumes maracas baratas.
Entrevista de Bloomberg a Shawarma sobre el futuro de Xbox, exclusivos, etc:
Osea phill spencer 2.0
Mas mentiras pero ahora con tetitas ![]()
Oh ctm como se ve hermoso Japon en Invierno ![]()
Buen acierto volver a las estaciones ![]()
Ojala, asi llegamos a 50 estudios first party ![]()
imaginate a la shawarma diciendole a los jefes que hay que comprar mas estudios, al otro dia esta trabajando en un mcdonalds
A los que les gustó Hades, el 2 esta weno, repite la formula bien, mejorando algunos apartados y en otros experimentaron, pero en general, se fueron a la segura.
Si Hades le di un 94, este es un 92. Esta más fácil y el end game se me hizo muy repetitivo. La historia estaba mejor en la primera y siento que hubo un bajón con el humor.