![]()
Esa IA ya causó más impacto que toda la saga Gears y Hálito de los últimos 15 años ![]()
Oye el qlo imbecil
impacto es lo que causa tu estupidez retard qlo unineuronal ![]()
Puta que se ve filete Forza Gotyson 6 en la Green Beast ![]()
Ayer jugue online hasta las 6 ![]()
Tonto de mierda te das cuenta que eres peor o más mongolico que el @ifard ?
Green beast?
La consola es negra ciego reculiao ![]()
Te dejo una foto
Aweonao
El mismisimo estropajo conxetumare aweonao culiao que no entiende el meme ![]()
A pico parao te meo imbecil xuxetumare
Madre culia ![]()
ya estan domando al Ezzio ![]()
Ahh pero pa dar cara en el foro politica te baila la pera ![]()
FH6 ha vendido más de 6.4 millones de juegos según Alynea Analitics. Y hay sobre 6 millones de personas jugando con Gamepass además.
Lo tengo de perkin del foro a esta malaya qla ![]()
Domelo no mas ![]()
Mañana presentan el Forza Killer ![]()
El juego del ex director de FH5 y varios ex trabajadores de Playground.
Cuál? Que mal timing en todo caso
Es el juego de Maverick Games. Seguro están aprovechando el momento.
Todavía no termino el anterior jajaja no me ha enganchado.
Me puse a jugar ahora Cyberpunk
Tampoco me lo terminé ![]()
x3 insufrible xd lo intento, pasa algo cringe y lo dropeo
voy en la zona de la playa.









