[XBOX PC, XBOX CL] MS Publisher | EX-clusives

Microsoft estaría trabajando en una forma de entregar licencias digitales a los que tengan juegos físicos. Eso además de un Gamepass específico para China.

1 me gusta

:z:

1 me gusta

pagaste la versión con early asumo?

1 me gusta

Si tamo activo y ready pal 15 :z: :bailazun: :dealwithit: :zuntaquilla:

No pensé decirlo, pero :bravo:

Lo único kk es q lo juegues en la S, pero weno, lo vas a jugar. :chuck:

Nuevos Gamerbadges con el total de puntos por cada usuario.

3 Me gusta

La nueva ceo se puso la 10 y empezó a repartir magia en la cancha :bravo:

1 me gusta

En como 3 meses ha hecho “más” por la marca como marca XBOX q el mitómano en años.

Yo le tenía 0 fe, pero :bravo:

4 Me gusta

A ponerse las pilas para llegar al millón :bravo:

2 Me gusta

El “mitomano” cuadriplico la cantidad de estudios de Microsoft., y puso a precio de 10 lucas cada first party :zippy:

1 me gusta

faltó al curriculum matar la marca no más

3 Me gusta

Puras basaderas se ha tirado la comadrita :bravo:

:bravo:

Suena a que la prox gen ni va a tener discos físicos

Suena a que el disco será una key para que se descargue y listo.

Poca cosa destruir la marca :jordan:

2 Me gusta

Y qué han hecho de bueno con esas adquisiciones? Solo quemar plata y sacar juegos mediocres.

La excusa weona de que todo lo que iba a sacar first party eran “justo” los juegos que tenía pensado comprar.

Existe una razón de por qué la gente los mandó a la CTM y más allá cuando subieron el precio de gamepass, que según tus cálculos seguía siendo muy bueno para el usuario :risaql:

5 Me gusta

:once:

Ponerlos a 10 lucas en gamepass.

Todos? No, varios? Si.

120 lucas al año y tenias cientos de juegos, con 120 lucas al año no te compras 2 estrenos first party de sony.

Seguia siendo barato, si loa demas no aprovecharon la promo es cosa de ellos, es como loa cupones de nintendo que igual eran super buena promo, aca los trollearon y deapues lloraron cuando se acabaron.