[XBOX PC, XBOX CL] MS Publisher | EX-clusives

:risaql2:

Comparación aweona, obvio que si comparas con comprar es más barato, el FH6 si lo compras ya te sale 70

1 me gusta

Por eso es bueno que MS te de la ppcion de pagar 10, y los que prefieren pagar 70 (por alguna extraña razon) pueden pagar 70

1 me gusta

La “extraña razón”, es quedarse con el juego en tu biblioteca. Lo mismo que haces al pagar por juegos de Nintendo

Si nintendo me diera la opcion de pagar 10 USD lo haria sin dudarlo xd

Si nintendo me diera la opcion de pagar 10 USD lo haria sin dudarlo xd, es raro que juegues un juego mas de 6-7 meses

el forza en teoria no dejas de jugarlo, a mi me aburrio desde el 4 creo, pero antes lo jugaba caleta, es como el fifa, lo jugai hasta que sale el proximo y lo dropeas, el resto de first de microsoft que ofrece en gamepass vale callampa, los unicos juegos que salvaron para mi fue el persona 3 y el expedition. Algunos podrian decir doom igual.

1 me gusta

Primeros reviews. El mejor juego de la serie aparentemente.

4 Me gusta

Comparativas de las versiones:

Y las fotos de la gente, esa es la comparación que vale en un racing game, las caras de los npc :jordan:

1 me gusta

:caechanox: para qué querría analizar la gente en un juego donde lo importante son los autos y entornos?
Mínimo vas a 100km/h o sea rajao….

Lo q he visto del juego se ve sin duda como el mejor juegos de autos ever visualmente :glorious:

Es un meme que también hemos aplicado aquí en el foro.

De hecho ya hay comparaciones y supuestamente son de los mejores NPC en juegos de carrera :jordan:

GT7:

5 Me gusta

Wea ordinaria ctm :jordan:

1 me gusta

Conchetumadre hype al 1000 :banderas:

Ese es el “a love letter” que le decían a la wea mala de gt7 :jordan: :jordan:

2 Me gusta

Ojala todos mis arrendatarios piensen como el reed por siempre y no les de por comprar en algun momento :jordan:

Buenas notas para el forza, esperemos esta noche que tal esta.

2 Me gusta

Chistoso que en modelado y fidelidad de los vehículos, gana GT, eso es lo importante :andrestatic:

:boom:

Supuesto nuevo control de Xbox Cloud.

:caechanox: :caechanox: :caechanox: :caechanox: :caechanox: :caechanox: :caechanox: :caechanox: :caechanox: :caechanox: :caechanox: :caechanox: