[XBOX PC, XBOX CL] MS Publisher | EX-clusives

Early access desde el viernes a las 00:00 pa los que tienen la version premium edition full maxima ultra HD 4K :boom: :boom:

2 Me gusta

Pero si tienes serie heces :jordan:

1 me gusta

igual lo puedo jugar antes :boom:
Vira de este tema sapiente callampero :salesonyer:

Que rasca jugar FH6 en Series S o en un PC Junaeb. Por respeto a la saga, ni lo haría.

1 me gusta

Lo jugaré en mi Series X :saleezzio:

¿Cuando salen los reviews de esa mugre?

Al parecer el que filtró el Build fue un reviewer.

Seguramente un sonyer con aji :dymblos:

Seguro fue un wn de redes sociales, había varios subiendo videos el fin de semana que tenían acceso anticipado al juego y agradecían a MS por ello. Está diciendo que cortaran de raíz esos accesos anticipados.

son cosas distintas, nadie aparte de playground puede subir la build a steam. steamdb se esta sacando el pillo para que no le cierren la API y lo que dicen si tiene sentido en todo caso, un reviewer puede tener instalado el token dumper que no es algo ilegal, de hecho lo puede instalar cualquiera, altoq se actualiza steamdb, ahi algun data miner debio cachar y descargo los archivos que playground los subio sin encriptar y es la historia que todos conocen, ahora como pillo la URL para descargar, npi

ahi viene el leak que alguien lo subio a torrent seguramente y f, pero la culpa es de playground por subir la build asi nomas

2 Me gusta

Twilight Princess llega a Xbox Dev Mode gracias a Dusk:

3 Me gusta

Aquí una guía por si alguien lo quiere jugar:

1 me gusta

Chaquetón de FH6.

3 Me gusta

me tay q tienen a Han como publicidad, wea buena :bravo:

Si, hace rato que lo está promocionando. De hecho no me sorprendería que que una de las expansiones fuera de Tokyo Drift.

4 Me gusta

Mientras no saquen otra de hot wheels estamos bien :chuck:

Se siente en el aire la ansiedad pal viernes :bravo:
La misma ansiedad que senti cuando salio ME3 o GTA V

1 me gusta

Guaton kliao alusinao :jordan:

4 Me gusta

:michaeluu: :tom2: :tom2:

1 me gusta

:caechanox: :caechanox:

1 me gusta