[XBOX PC, XBOX CL] MS Publisher | EX-clusives

La que tiene 1230934812094038157’124724849038981’23’124’938905 teraflops y no usa niuno.

1 me gusta

falta el poder de la nube y renacen!! :cazador2:

2 Me gusta

esos 1230934812094038157’124724849038981’23’124’938905 teraflops al final los ocupaba para emular juegos de GC a 4k :jordan:

2 Me gusta

Igual bien weon el que usó su cuenta oficial para conectarse, en volá fue el Juan :michaeluu:

1 me gusta

:jordan: SUSPENSIÓN PERMANENTEEEEEEEEEEEEEEEEE

Si, pero el tema es que si te banean una cuenta secundaria, de igual forma pierdes todo el progreso.

Creo que el batman lego le pasó lo mismo :jordan: gracias Xbox

Ecosistema ql

Hardware bans :once:

Los archivos los puede bajar cualquiera, sin cuenta inclusive directamente de los cdn de steam, ahi entra el encriptado, ya que sin cuenta o sin tener el juego comprado no puedes descifrarlo, este no vue el caso, literalmente subieron el skidrow jajajaja

1 me gusta

Entonces fue alguien que quería perjudicar a MS y al dev? :zippythink:

No, el weon que subio fue weon nomas

1 me gusta

lo que pasa esque el contenido siempre esta en CDN repartidos en el mundo, estos CDN por lo general son publicos, para descarga es imposible que tengan seguridad, ya que tendrias que poner seguridad a todo el trafico, imaginate que pasan muchos Gb de descarga ahi, es mas caro que la chucha tener esa infraestructura y la verdad no vale tanto la pena, ahi wnes como Valve deben decir, ustedes preocúpense de encriptar las weas que suben o cagaron

3 Me gusta

3 Me gusta

comprame la wea conchetumare

1 me gusta

3 días :banderas:

Cuando vaya a santiago (junio) hacemos negocios :z:

1 me gusta

:itard:

Por qué 3 si estamos a 11 y sale el 19? :jordan:

ya, porque fui a cachar si quiero seguir vendiendolo, y si, definitivamente si :jordan: