[XBOX PC, XBOX CL] MS Publisher | EX-clusives

Esa localización :tom: Ya me quiero imaginar al gringo que leyó la línea y quedó con cara de “hermano, ke wea…”

Ahora que lo pienso: tal vez los de Marvel no pudieron llegar a un acuerdo con Sega para incluir el juego en cuestión.

Lo jugué bastante en El Quisco y puta que era weno, independiente que Spiderman parecia que estaba con un severo caso de escoleosis.

3 Me gusta

Que recuerdos :bravo:

1 me gusta

Creo que en el TABO también había un arcade donde tenían hartos juegos clásico :cryi: que recuerdos.

2 Me gusta

¿Te refieres al que estaba en una esquina? ¿No es este?

Imagen sacada de Google maps.

Si es el que pensamos que es, también anduve por ahí más de una vez y recuerdo que tenía juegos “raros” por estos lares y me refiero a cosas como el primer R-Type o Splatterhouse, y a su vez tenía las novedades del momento, de hecho en ese local donde vi por primera vez Samurai Showdown 2 y hasta me atrevo a decir que igualmente, en ese local vi por primera vez Mortal Kombat 2.

Dios, qué tiempos :cryi: Estoy tan viejo.

3 Me gusta

Si esa misma, arredrábamos una casa arriba al frente a los bomberos, la última vez que fui hace harto, ya había muerto, me acuerdo que tenían el shooter de terminator 2 original y todo, creo que también tenían el de los Xmens, una pena igual que no exista.

1 me gusta

Se los comieron los pachinkos flaites y los jukebox con reggeton :clint: Lo mismo que les pasó a los otros arcades del sector.

3 Me gusta

Esos juegos la mayoria de las veces uno se lo encontraba en los arcades que estaban en la playa :banderas: ahi vi por primera vez el de michael jackson que era filete y el capitán américa :banderas:

1 me gusta

De hecho, empezaron a ¨mutar¨ con esas cagás de máquinas chinas xd creo que con eso se fueron muriendo :cryi:

1 me gusta

También los ví por primera vez en la playa. Es más: muchos juegos de arcade y clásicos los conocí cuando estaba de vacaciones en el litoral y me refiero a cosas como los dos primeros SF, el Fatal Fury 2, Fatal Fury Special, KOF 94 o uno de mis SHMUPS favoritos, Truxton 2/Tatsujin Oh el cual lo vi por primera vez en El Quisco.

1 me gusta

Ahí empezó la debacle.

1 me gusta

:zomg: Yo tengo el Ultimate Carnage de SNES

4 Me gusta

Juegazo :zomg: me da tanta risa ese juego, que los devs metieron esta canción cuando peleas con los primeros bosses :jordan:

1 me gusta

Típico de esa época, como cuando Bobby Prince tomó prestada canciones a Metallica y otros grupos de heavy metal para componer la banda sonora del Doom original.

1 me gusta

o este clasico

2 Me gusta

Y pensar que lo hizo…Blizzard. Sí, esa Blizzard.

te tienen full censurado tambo culiao :michaeluu: :michaelgato:

2 Me gusta

El @Ezzi0 me reportó el mensaje. Que digo que lo están reportando a él. :clint:

Puta qué es desagradable el moustro kliao

1 me gusta

alguien del foro?
Creo q para todos fue un :pelaotriste:

Y asi como si nada, MS se tira el teaser de su nueva generacion de consolas o bien llamada Project Helix :caechanox:

https://www.3djuegos.com/xbox-series-xs/noticias/oficial-nueva-generacion-consolas-xbox-tiene-nombre-clave-se-presentara-muy-pronto-microsoft-anuncia-project-helix

1 me gusta