[XBOX PC, XBOX CL] MS Publisher | EX-clusives

alguien del foro?
Creo q para todos fue un :pelaotriste:

Y asi como si nada, MS se tira el teaser de su nueva generacion de consolas o bien llamada Project Helix :caechanox:

https://www.3djuegos.com/xbox-series-xs/noticias/oficial-nueva-generacion-consolas-xbox-tiene-nombre-clave-se-presentara-muy-pronto-microsoft-anuncia-project-helix

1 me gusta

Con la wea horrenda que hicieron con la xbox ally, no espero nada bueno de esta wea :jordan:

3 Me gusta

Fuera del tema entonces :salesonyer:

veo venir “the very first full generative AI game console ever made” :jordan:

1 me gusta

de hecho, no es un mal producto en lo absoluto, pero está lejos de ser una consola y 0 XBOX por así decirlo más allá de una capa de windows.
No tiene diferencia en absoluto a la Ally normal más allá de tener un upgrade de componentes.

1 me gusta

sin precio no sirve la verdad, si la wea es x1000 en todo y x1000 en precio nadie la va a comprar

2 Me gusta

ahora , si la consola viene con sistema operativo abierto, me refiero a windows y tiene un buen precio (pensando que microsoft no se puede volver loco con el precio por que sino la wea no la compra nadie), podriamos estar frente a una consola que la van a piratear casi que el dia 1 como con la xbox 360, podria ser el sistema definitivo para jugar weas “gratis”, piratepass :hehe:

1 me gusta

Cómo olvidar cuando vendieron la Series X con 083410823491083012921 teraflops para NO USARLOS.

3 Me gusta

Nadie cuestiona el trabajo de asus, es el aporte de microsoft con su super Windows para consolas que valio puro pico :jordan:

2 Me gusta

Como si aca celebraron varios que todo fuera una xbox, incluso esa portatil donde alucinaban que podrian jugar en xbox juegos first de playstation, asi de cagados siguen algunos.

Respecto a la nueva consola, se nota que siguen dando palos de ciego, disparando para todos lados para camuflar que lo que estan por sacar es un PC, que barato no costara. Ademas tienen ese dolor de cabeza llamado gamepass, que les impide vender bien en su propio ecosistema y no para de subir de precio.

1 me gusta

Literal asus hizo todo el trabajo y MS en el último día llegó a poner el nombre en la portada :jordan:

Y termino haciendo más daño que bien. :tom:

4 Me gusta

:oshit: :shockfard: :caechanox:

3 Me gusta

Xbox cambió el slogan de cara al GDC. Algunas imágenes del booth:

Well Anyway GIFs | Tenor

Todos vendiendo la Muerta X, ojala sacarle buen precio a esta wea :peineta:

2 Me gusta

Le saqué 400 lukas y me costó 320, así que no es imposible.

Te doy 200 y te saco el cacho de encima jajajja

1 me gusta

Na, ya me han ofrecido los 450 que pido, nica menos.

Vendi a 350 creo la mia, no quería publicarla, la mantuve entre conocidos la wea y puta q me costo :jordan:

1 me gusta