[XBOX PC, XBOX CL] MS Publisher | EX-clusives

La tiene sencilla :whisky:

2 Me gusta

que gamepass salga en PS o en nintendo no es llegar y poner como cree la gente, tienes que incentivar a estas empresas con $$ igual o superior al que ganarian vendiendo los juegos de forma normal para que tenga sentido tener ese servicio dentro de sus sistemas y ahi la wea de rentabilidad yo supongo que se les va a la super ctm, esta nuevo CEO yo creo que la tiraron a morir, se va a enfrentar a los mismos problemas que tuvo tio phill y que no tienen solucion por años y seguramente con la mitad o menos de presupuesto

Yo creo que llevar GP a otras plataformas ya no es viable, como bien dicen las empresas negocian un precio por la base de usuarios de xbox en consola y pc, pero imaginen ahora tienen que hacerlo con la base de usuarios de playstation y nintendo, y ademas ambas empresas deberian ganar algo de ese servicio, es que GPU deberia costar como 50 dolares al mes, no tendria sentido.

Creo que se habló en su oportunidad que intentaron acercarse a Nintendo para poner el Xbox Everywhere con una app, los mandaron a laar.

1 me gusta

Aparentemente al interior de Xbox están felices que se fue Sarah Bond.

4 Me gusta

Ya pero porqué Phill Spencer no paró esa estupidez si era literal el GG de XBOX xddddd

Menos mal se fue esa loca, no hizo nada relevante con la marca.

2 Me gusta

a estas alturas creer en algo que pone microsoft es como creerle a la ex toxica, meses antes pusieron esta noticia lol :whisky:

4 Me gusta

Otras citas del reporte:

Tengamos fe que eleven la marca nuevamente, aunque ya el mercado se lo comio Switch y Play.

Como deben estar viendo esos numeros en MS y darse cuenta que tremendas inversiones no han dado resultado alguno, ahora les toca tratar de revivir al muerto que tienen ahi de consola, valdra la pena intentarlo? en cualquier momento capaz que anuncien que se retiran del hardware y quedan como un publisher mas a lo SEGA.

3 Me gusta

Y pensar que aca hubo usuarios que celebraron esa tontera de todo es una xbox que no tenia pies ni cabeza.

Que salga Sarah Bond puede ser bueno, pero no veo por donde el reemplazo es mejor xd.

hasta el loly perritous

1 me gusta

para mi lo más chistoso fue cuando la Sarah Bond dijo “los escuchamos… estos son los cambios a gamepass”. Nos escucharon tan bien, que todos fuimos de una a cancelar la suscripción :jordan:

Esa fue casi al mismo nive de las que se mandó Don Mattrick :tom:

Bueno, quizá la novata se mande un golpe de suerte y logre hacer algo loco y cambiar un poco el panorama (no revertirlo, eso ya es imposible). Como dijo @cazador1288, lo más probable es que MS sea la nueva SEGA. Y capaz le echan la culpa a la escasez de RAM para no aceptar que la cagaron con puras malas decisiones.

3 Me gusta

“Succesful customer brand” como estarán las otras marcas si consideran a Xbox exitoso :whisky:

1 me gusta

Cuidado que los weas te van a tratar de Sonyer :jordan:

Vienen los therians a acusarte de sonier :venom:

:zomg:

Faltó no más el juego de Spiderman de arcade que Sega sacó, aunque lo puedo entender porque esta recopilación está enfocada en los X Men.

2 Me gusta

el arcade de los xmen era de los pocos juegos de arcade que se podian jugar de a 6, para la epoca era una locura, y ni hablar de que estaba muy mal traducido jajaja

5 Me gusta

CSM el Xmen y el Captain America csm :bailamokera: :glorious:

1 me gusta