[XBOX PC, XBOX CL] MS Publisher | EX-clusives

El único argumento weta es las notas, después ves todas las otras variables y MS es la peor de todas, no vende consolas, no vende juegos, no sube la cantidad de subs, tiene como 30 estudios que solo han sacado basura, los personajes más aweonaos del foro ya se pasaron a play, la tienen en el living, la miran, la prenden, la usan y la odian en el foro :tom: la Rog xbox ya murió, tío Phil eliminado, ese marzo se vendrá interesante con la IA tomando decisiones :michaelgato:

1 me gusta

Es parecido al objetivo que estoy buscando :shamedpc:

4 Me gusta

Avise para escoltarlo mientras le pega al hijo de la gran conchasumadre ese del @Ezzi0

7 Me gusta

Será interesante saber esas cifras actualizadas de GP, con el aumento de precio y ese fracaso que fue el último cod, que era EL caballo de batalla del servicio, habrán subido o bajado esos usuarios?

Lo unico que me vay a pegar es una chupa de pico baboso culiao

1 me gusta

:jordan:

No wevean al ezzio es monumento vivo el indico kliao pasado a ñato.

Chaaa @Cazacritters2 te pego un tarascon el critter

:whisky:

¿Cuanto tiempo nos queda para completar la misión?

4 Me gusta

Estimado, si esa mierda de mas arriba es el monstruo que vas a cazar, te aconsejo tomar resguardos contra, vih, gonorrea y sífilis :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Biomas de Japón en Forza Horizon 6:

2 Me gusta

Está mina es tan aweona nivel @IFaRD
Con cuea debe saber encender la consola

https://x.com/pirat_nation/status/2025317353274433556?s=46

:jordan:

:tom2:

Es chistoso las piruetas mentales y negacionismo en que sony corre con ventaja siempre :jordan:

Y cuestionando porque uno compra una consola y no otra , todo porque la wea de ps5 resulto siendo fome :risaql:

Pero por el otro lado estan los mismos wetas con xbox , y ns2 odiando las weas dia y noche :risaql: mongolos qlos :tom2:

Teníamos hasta la semana pasada pero al final nos dieron tiempo indefinido para seguir estudiando al @Ezzi0 y analizando a esa mierda del porque es tan adicta al pichi y al semen antes de cumplir la misión :zippyeso: .

3 Me gusta

Lo malo que pusieron a una Gerente que tiene 0 habilidades en Gaming, al menos el mitómano fue toda su vida videojugador. La mina da respuestas tipo chatgpt en twitter y ya tenemos un nivel de desafío bastante alto con tirar para arriba la marca o ya sepultarla.

1 me gusta

Le tengo cero fé, pero supuestamente su especialidad es la captación de usuarios. Ojalá eso se traduzca en algo positivo porque han estado haciendo lo opuesto.

1 me gusta

Ojalá, sinceramente me daría lata que el monopolio de consolas quede relegado a los japos que se ponen weones siempre.

1 me gusta

A este punto la única forma de captar usuarios es por precio, porque quien va a querer una consola que vale más que la competencia y además sus juegos los puedes jugar en cualquier lado.

A menos que se vayan por la idea de full multiplataforma y ni ahí con el ecosistema propio

Capaz que apunte a que gamepass salga en PS para captar más usuarios al ecosistema y servicio propio.

1 me gusta