[XBOX PC, XBOX CL] MS Publisher | EX-clusives

sep, en la sw2 ni los de la sw1 prenden la consola, aunq es algo sumamente irrelevante.

q paja, aunq el control de ps5 oficial es :bailapipe:

2 Me gusta

Ufff :banderas:
@El_Mistra prepara el ano :boom:

En la PS5 Pro :banderas:

La wea es simple, las marcas alternativas buscan vender a un precio menor al oficial no? Entonces recordar que la tecnología que tiene el dualsense no la tiene nadie, y si vas a sacar algo alternativo con esa tecnología, seguramente no te puedas alejar del precio del control oficial, por lo tanto no vale la pena, replicar en cambio controles básicos y sin tecnología 2026 como lo son el de la muerta 2 y la muerta x si vale la pena por los costos

Tremendo. Pedazo de engine Forza Tech :banderas:

:once: :once:

Como lo va a disfrutar mi niño en su PS5 Pro :bravo:

2 Me gusta

Que paso estimado, pensé que era un video de algo bueno en vez de wano seco de autos :caechanox:

1 me gusta

los de xbox pusieron un listado con excellence awards del 2025 con categorias como Store Rating, Player Engagement, Daily Active Users y Units Sold… bueno hasta ahi no hay problemas y sin numeros como es ya tradicion pero la cosa es que el que lo hizo, seguramente lo hicieron con copilot… ordeno todo alfabeticamente lol osea la wea no sirve de nada lol

6 Me gusta

como todo lo de Xbox los últimos 10 años Jaja

1 me gusta

“Debo desviar la atención para que dejen de celebrar el Forza Gotizon 6’“

:notengoaji:

retard qlo :michaeluu: :michaelgato:

1 me gusta

La cagó la No Noticia jaja.

Shirakawa go :banderas:

Igual seria un sacrilegio manejar ahí en la vida real :risaql:

La serie Dead or Alive está en oferta en la tienda:

1 me gusta

Junto a Soul Calibur, las mejores series de peleas de la historia :bravo:

1 me gusta

Hasta el 3 no mas fueron buenos los SC

1 me gusta

27 lukas por el Deluxe Edition.

1 me gusta

Dijo nadie nunca :jordan:

Tekken
Street fighters
Mortal Kombat
King of fighters
Fatal fury
Bloody roar
Guilty gear
Samurái shodown

Cualquiera de esas se mea en doa o soul Calibur que si, a mí me gustan y hasta platine doa 6, pero una cosa es gustos y otra ser un mitómano kliao :risaql:

y virtua fighter!? :angrychino:

1 me gusta