[XBOX PC, XBOX CL] MS Publisher | EX-clusives

VENGO A MEAR ESTA CAGA DE TEMA MALO Y MUERTO :monomeon:

Nuevas fotos:

4 Me gusta

FH6 será El peak de los juegos de conducción y me lo lloran los tambos :banderas:

:banderas:

A pocos meses de experimentar el juego del siglo :banderas:

Una vez más:
1 año de ban, que sean 2 años, a que no supera las notas de Astrogoty, ya po mariconcito, no tienes tanta confianza en tu jueguito :andrestatic:

1 me gusta

le van a hacer la cama como siempre, pero eso no importa porque la sapiencia sabe de calidad cuando aparece en el radar :andrestatic:

El qlo Amariconao pa apostar po conchetumare :michaeluu:
El astro Flop está más inflado que la vieja culia del @Ratatan

Chaaa, se detono este qlo :once:

Más respeto con el padre de Xbox, el que ganó el GOTY que tu jueguito de carrera no ha estado ni siquiera nominado antes :boom:

Ta bien si, si ve bueno el jueguito, se mi beta tester nomás para que con el @Ezzi0 juguemos la versión de consola definitiva en PS5 Pro :andrestatic:

3 Me gusta

Seria 3 años entonces sumado al ban que se va a ganar porque el re réquiem se va a pasear a esta pocilga de autos :slight_smile:

@Ratatan :once:

Ese es al Ezzio estimado, usted se manda de ban al Ezzio

Yo al itard, listo, extirpamos el cancer del foro :slight_smile:

1 me gusta

Brígido como cada vez que sale algo de Forza les baja la inseguridad a los de siempre xd

3 Me gusta

:shockfard: :once:

O quizás queremos apostar para ver si le tienen fe a lo que tanto postean?

O quieres que sean como tú? Que perdió la apuesta del Forza anterior con el @xDiegox y hasta el día de hoy se ha hecho el wn olímpicamente con el ban, que gay :michaelgato:

3 Me gusta

pero la apuesta es retard porque son generos distintos. Si teni huevos te apuesto 6 meses que el FH 6 le gana en notas al GT 7, el caballo de batalla de los tambos, o miedito? :once: :boom:

2 Me gusta

Sobre todo al @VenomSnake le tirita la pera :once:
No deja disfrutar de su saga favorita a otros, es como un cabro de kinder que quiere todos los juguetes :michaelgato:

2 Me gusta

No entiendo la lógica de apostar por todo tampoco. Se puede jugar el juego sin ser ludópata jajaja.

1 me gusta

El @Madrugador ladró meses con el Forza motorsport, posteo semanalmente las ventas de steam cuando salía entre los más vendidos , meses webiando la calidad gráfica del público en las pistas del gt7, etc…

al final el juego termino siendo un FLOP, ya quedó abandonado por MS y el público nunca fue relevante, y claro, se hizo el wn y no lo nombró más :michaelgato:

Muere con la botas puestas :vince:

2 Me gusta