No webee po compita, como te va a vacilar el tambo qlo del @Necromorph eso es caer bajo ![]()
los archivos Ifart estan saliendo a la luz
Hace rato que te tengo de perra, así que anda cerrando el hocico ![]()
Ladra mañana para que te saque a pasear otra vez.
hoy se fueron de buena domada ![]()
![]()
Ese es tu pololo ql pussy @Ezzi0 ![]()
Quedate piola porque en un usuario que se me olvidó la contraseña igual me mandaste un MP, es wea de recuperarla pa dejarte arriba de la mesa
![]()
Puta que eris falso culiao, cuando chucha habría de pasar eso si siempre has sido mi hijo ![]()
Lo único que me acuerdo es cuando querías puro jugar Destiny conmigo 10 años atrás ![]()
Xuxa, medio logro. Minimo tener las consolas para darselas de Xtard ![]()
se pasa la película el cornetero ![]()
si realmente le mandé un mp habrá sido en el foro viejo hace más de 14 años atrás y probablemente era para arrojarle unos huesos de pollo y tener a la mascota happy ![]()
The Verge tiene un artículo sobre que esperar de Xbox este año. La mayoría son cosas ultras conocidas, pero algo nuevo que menciona es que MS tiene pensado sacar un control nuevo este año.
Entre las novedades está que el control se puede conectar por WiFi, a modo de conectarse directamente con Xbox Cloud y así reducir el input lag cuando se juega en la nube.
Me terminé Wuchang, esta weno lo recomiendo si no hay otra cosa que jugar, es un souls like pero más sencillo. Le doy un 81 porque la historia estaba meh y si bien corre a 120fps, hay jalones que se notan son de mala optimización. Llegue muy op al boss final así que desde casi desde la mitad del juego mate a cada boss al primer o segundo intento, así que fácil el juego se puede terminar cerca de 20-24hr
Me faltaron hartos logros son de finales alternativos y que paja hacerlo en consola, por si quieren sacar el 1000g
lo único que envidio de xbox son los controles que saca 8bitdo
Sony ql que no deja que third parties saquen más controles
La wea hermosa ![]()
Y el pico?
Solo únete a la sapiencia máxima que disfruta de los mejores controles del mercado en diseño y ergonomía ![]()
![]()
bien fea, cuma y ordinaria tu caga de control culiao ![]()
Está buena la personalización ![]()
de verdad?
A la sw1 y sw2 le he chantado controles de Ali de 10k y tengo un adaptador 8bitdo con el q tbn he usado el control del Astrobot
![]()
Super pro-consumidor $$$$$$ony ![]()
con los accesorios son una mierda, ni idea la razón, tal vez cobran mucho por la licencia y las marcas no quieren pagar, tal vez piden muchas certificaciones, no lo sé pero seguimos sin variedad de controles por alguna razón.
aaa si po, la switch es carne de perro para aceptar weas jajaja aunque igual le dan color con su funcionalidad de desbloquear la consola desde el control, creo que no hay controles excepto los oficiales que hagan eso