Te dijeron cerdo/chancho/guaton ql tapao en barro @Ezzi0 ![]()
Pasa el Gamertag pa jugar FH6 cuando salga rey ![]()
En su pedestal, y aun no vendo la consola que defiendo, como tú ![]()
DM enviado ![]()
Y en que plataforma lo vas a jugar si vendiste la cagá de consola? ![]()
Justo me había salido esto en Twitter ayer. Pero están trabajando en un emulador de Switch para el Dev Mode.
se viene la media civil war de los amiccos microsoft y nintendo ![]()
No sé vende mi Xbox.
Compro XSX precio pasta si poh
Estoy pensando en comprar otra. Con la marca xbox muerta y tambien con Windows en su peor momento (si, Windows 11 ya es peor que Windows Millenium), además con la escoba que está con el hardware que va a retrasar las nuevas consolas… no me extrañaría que salga alguna forma de tener acceso a steam en consolas de esta gen, oficial o pirata :yao:
No se que tan factible sea a nivel técnico. Pero si MS ya cerró tener consolas con Windows debería dar la opción de instalar en Series S y X. Forma fácil de darle más vida a las consolas.
Yo descarto esa opción, ya que al no ser planeada inicialmente, por así decirlo, se arriesgan a posibles vulnerabilidades.
Yo creo que los que se bajaron del barco de la gran X primero deben pedirle disculpas y permiso de reincorporación al capitán @IFaRD , el que lleva casi 25 años arriba de este barco y ha pasado por todas las etapas de Xbox. Habiendo incluso adquirido cada una de las consolas de la marca y que aún conserva junto con más de 50 juegos físicos originales. A este barco no entra cualquiera sin mi aprobación, capisci? ![]()
y arriba del pico.
Como que me arrepiento de haberte tenido lástima cuando me lloraste por mp hace unos años para que te dejaran de webear ![]()
Que acaso no viste Titanic aweonao ql ![]()
garrapatas qlas como las tengo saltando arriba de una pata ![]()
Holy shiet
![]()
@DarkResident90 ven a ver esta wea ![]()
![]()
![]()