[XBOX PC, XBOX CL] MS Publisher | EX-clusives

Te dijeron cerdo/chancho/guaton ql tapao en barro @Ezzi0 :once:

1 me gusta

Pasa el Gamertag pa jugar FH6 cuando salga rey :bailafrom:

En su pedestal, y aun no vendo la consola que defiendo, como tú :saleezzio:

2 Me gusta

DM enviado :bravo:

Y en que plataforma lo vas a jugar si vendiste la cagá de consola? :risaql:

2 Me gusta

Justo me había salido esto en Twitter ayer. Pero están trabajando en un emulador de Switch para el Dev Mode.

se viene la media civil war de los amiccos microsoft y nintendo :hehe:

No sé vende mi Xbox.

Compro XSX precio pasta si poh

1 me gusta

Estoy pensando en comprar otra. Con la marca xbox muerta y tambien con Windows en su peor momento (si, Windows 11 ya es peor que Windows Millenium), además con la escoba que está con el hardware que va a retrasar las nuevas consolas… no me extrañaría que salga alguna forma de tener acceso a steam en consolas de esta gen, oficial o pirata :yao:

No se que tan factible sea a nivel técnico. Pero si MS ya cerró tener consolas con Windows debería dar la opción de instalar en Series S y X. Forma fácil de darle más vida a las consolas.

Yo descarto esa opción, ya que al no ser planeada inicialmente, por así decirlo, se arriesgan a posibles vulnerabilidades.

Yo creo que los que se bajaron del barco de la gran X primero deben pedirle disculpas y permiso de reincorporación al capitán @IFaRD , el que lleva casi 25 años arriba de este barco y ha pasado por todas las etapas de Xbox. Habiendo incluso adquirido cada una de las consolas de la marca y que aún conserva junto con más de 50 juegos físicos originales. A este barco no entra cualquiera sin mi aprobación, capisci? :andrestatic:

2 Me gusta

y arriba del pico.

Como que me arrepiento de haberte tenido lástima cuando me lloraste por mp hace unos años para que te dejaran de webear :zippytecito:

Que acaso no viste Titanic aweonao ql :michaelgato:

garrapatas qlas como las tengo saltando arriba de una pata :bailaifard:

1 me gusta

Holy shiet :once: :once:

@DarkResident90 ven a ver esta wea :jordan:

2 Me gusta

:once: :bailaifard:

:shock:

2 Me gusta