[XBOX PC, XBOX CL] MS Publisher | EX-clusives

Ay no critiquen a Xbox :cesar:

2 Me gusta

Aaaaah buena, hay que comprar el puro Anniversary entonces.

pero ese retard nunca ha jugado un fable y se nota en su comentario porque la wea que dijo no es lo que lo hacía diferente a los otros rpg, era un componente estético no más :andrestatic:

DrGladiolos jamás ha tocado un Fable :andrestatic:

Jaja pero si hay un montón de juegos que hacen eso. Por ejemplo Mass Effect (forma gráfica) y otros de forma pasiva (RDR, Fallout).

Pero al final depende que de tan simple quieres tu sistema de moralidad. Porque ese aspecto físico tiene sentido cuando tratas todo de bueno/malo. Si es más complejo (grises) ya no tiene mucho sentido.

Prácticamente cambiaron eso por un sistema global de moralidad, donde a la gente le agradas o te odia dependiendo de los rasgos que vas adquiriendo. No creo que alguien realmente extrañe algo que no daba ningún plus importante al juego, sobre todo en una IP que no ha dado que hablar en 16 años.

Igual no quita que algunos estén en modo :notengoaji: por una IP que no ha visto una entrega buena en casi dos décadas, solo saltan porque es producido por MS :whisky:

supongo que los fans de fable (que hace 2 dias no existian) van a apoyar comprando esta entrega no? :hehe:

primera wea via que te veo comentar :bravo:

esa wea también era muy limitante visualmente porque si tomabas puras buenas acciones y tenias una armadura de obsidiana, se veia raro el personaje con su wea de santo arriba de la cabeza pero con una apariencia que no contrastaba bien con el equipamiento

se compra día 1 como todo el caviar que produce MS Studios :andrestatic:

Siempre lo hago, lo verías a diario si no estuvieses preocupado de succionarle las ETS al mono con tiña del Juan :andrestatic:

1 me gusta

Si, en PS5 :bravo: De hecho esperaré el FH6 en PS5 para comprarlo ahí

1 me gusta

la voy a guardar pal gta VI wam

:fromok:

2 Me gusta

Ya la estoy vendiendo la mía, chao con la Muerta X.

3 Me gusta

Yo la puse en el living para que las crías jueguen roblox y fornite :jordan:

En cuanto? Un compañero despues de que la vendi me dijo que queria una :jordan:

Y dónde dejaste la Game cube callampero :michaelgato:

2 Me gusta

200 gambas y me estoy arriesgando

Ayer vi que la tienen a 7 gambas en la zona franca, el dia del pico la venden :jordan:

1 me gusta

Yo sigo impeque y feliz con mi series Xapiencia, el caviar no es pa los cerdos yera :andrestatic: