Playground ![]()
Logre vender la xbox ![]()
Cuánta plata perdió el estafado comprador?
En cuanto te cagaste a un pobre inocente?
300 lucas, encuentro que es buen precio
Super buen precio
no la ofreciste, hubiera pagado 400 ![]()
El @Jocheto esta vendiendo la suya
sorry, me faltó el hehe ![]()
La trilogía Fable está en oferta por si a alguien le interesa. El Anniversary y 3 corren a 4K y 60 FPS. El 2 está a 4K y 30 FPS.
El dos diría que es el prime. El 3 es excesivamente largo.
Que juegazo el 2. Mi favorito
Si, igual ten en mente que el OG es un juego de hace 20 años. Pero son divertidos.
el primero es el mejor, pero lamentablemente en xbox al menos, la versión anniversary tenia bajones groseros de fps que lo hacian injugable a ratos. Desconozco si la versión de pc tiene estos problemas
El lost chapters es como un dlc del primero así que son el mismo juego basicamente
lei que el nuevo fable no va a tener esto que era clasico de la serie de que las decisiones que vas haciendo hacian que el personaje iba cambiando de aspecto fisico… era como la wea que separaba a la serie de otros RPG y que estaba en los otros juegos… una paja…
este tambito qlo nunca pierde la oportunidad de criticar lo que sea de xbox ![]()
La gran diferencia de fable con los otros rpg era la libertad en la toma decisiones, la wea de la moral tambien es importante porque segun el estilo de juego los personajes te tratan distinto e incluso te cambian algunas misiones que tienes disponible. La wea de la apariencia del personaje era como lo mas meh porque solo es algo estetico y no funcional.
La idea es colgarse de lo que sea para criticar cualquier cosa, el qlo desagradable ya está harto viejito para andae de fanboy opinando weas ![]()
Dale color si fable no es que sea manso juego, y es una mierda que no tenga algo de las mecanicas que lo caracterizaba ,no veo lo malo en criticar esa wea
En PC el Lost Chapters es el primer juego + DLC. Yo jugué esa versión originalmente y era buena. Aunque me imagino que el Anniversary en PC debe ser la mejor versión de los dos.
Te entra todo el ají en el hoyo cuando alguien hace la misma mierda que haces siempre care raja ql ![]()