[XBOX PC, XBOX CL] MS Publisher | EX-clusives

el precio es demasiado importante en una consola, hemos visto a sony, ms y nintendo pegandose cabezazos para tratar de llegar a cierto precio y muchas veces con hardware de menos potencia y es obvio, la gran mayoria del mercado gamer no tiene el $$$ para una consola muy cara. Supongo que en MS tienen esto claro a la hora de diseñar esta nueva consola… osea uno esperaria eso no?

post numero 8273738 referido a la plata que te veo aspiracional qlo :caechanox:

Jaja monstruo ql la sifilis no te deja ni leer bien :cryi:

1 me gusta

Vo que estay haciendo en este tema judas ql

1 me gusta

Toy disfrutando Forza Horizon 1 en mi One X

Gracias a la Retrocompatibilidad en 4K :andrestatic:

:caechanox: :caechanox: :caechanox:

Que pobreton jugar en una One :cazador:

1 me gusta

Todavía no entienden la jugada maestra de Microsoft :venom: , es todo de acuerdo al plan del tío phil, que les vaya mal, dejar los exclusivos, vender en la compentencia, para así recién renacer como el ave fénix

Carta Trampa Vortexbird Meme - Carta Trampa Vortexbird - Discover & Share  GIFs

4 Me gusta

Oye si la guerra de consolas terminó, el mercado apunta para otro lado. PS sigue con el modelo blockbuster, menos mal empezó a lanzar a PC si no le hubiera ido mal esta generación. Sí… vende harto plástico pero los usuarios son de cartón, mundialmente se compra la PS para jugar el fornai y el fifa, si ni el astrogoty movió la aguja.

PS planeo la jugada maestra con los GaaS y le fue mal, pero lo va a seguir intentando.

5 Me gusta

PlayStation ingreso casi 32 mil millones de dolares el 2024, un cuarto de eso gracias al hardware, las suscripciones como un 15%, y estan vendiendo videojuegos como nunca, batieron todo record habido y por haber y tu sin números de xbox que respalden tus dichos, vienes y sales con tamaño comentario, solo un :xtard: se atreveria a tanto.

4 Me gusta

Pucha rey, Sony se está forrando y en MS están pidiendo números imposibles.

1 me gusta

eso es ingreso, y la ganancia operativa?

:risaql2:

PC esta vendiendo mas juegos que PS5.
Nintendo vende maa hardware que sony

Dificil romper todoa los record habidos y por haber asi.

1 me gusta

:notengoaji:

1 me gusta

Nueva entrevista a Satya Nadella sobre Gaming.

Dice que quiere estar en todas las plataformas. Y que la plataforma más grande de todas es Windows.

Que buena consola fue la 360 de ahí me pase al PC pero puta que la disfrute… que manera de hacer pico la marca estos weones

1 me gusta

"We wanted to build a better PC…”

:jordan:

2 Me gusta

Lo mejor de esto es que al final ahora a Sony lo comparan y compite contra el pc (Nintendo y xbox no se acercan), ese es el argumento sacado del culo de los weas :jordan:

2 Me gusta

Parece que fue un Wonder hit después de lo penca que salio el resto de xbox , la tuve con ps 3 que esta era pa puro juntar polvo y unos pocos exclusivos que valia la pena no mas el resto se jugaba todo en la sapiente 360 , multis y exclusivos :bravo:

1 me gusta