[XBOX PC, XBOX CL] MS Publisher | EX-clusives

Aqui discrepo, playstation fue por PC por mas dinero, tan simple como eso, pero hay una gran diferencia, xbox fue por playstation por dinero, su base tan pequeña de jugadores no compensaba el gasto, en cambio playstation no vemos que se muera de ganas de ir por xbox, no hay dinero ahi, solo un enorme fracaso.

Esa diferencia esta en las justificacion que tu le das no mas po :risaql:

1 me gusta

Mansa pirueta mental que se mandó el sopa xd

1 me gusta

:risaql:

Las mismas que se mandan acá tratando de hacer ver como lo mismo los estrenos de PlayStation en pc con los de xbox en PlayStation, el dia que veamos gran turismo, gow y uncharted en xbox podremos recien decir que son lo mismo, algo que nunca ocurrira.

Bueno. Parece que falta poco:

Wajajaj :michaeluu:

Ahi ya muere xbox como consola yo creo, al final va a ser un pc armado como ya existen, ademas acompañados de MS, con lo mediocre que ofrecio en la handled con asus le veo 0 fe a esta wea

Pero te das cuenta que reafirmas lo que digo? Siguen en negacion y tratando de hacer ver como similar estrenos en pc con estreno en consola xbox. Pongámonos serios por favor.

Literal sería un juego de PlayStation corriendo en un Xbox.

1 me gusta

por que esperar? en la rog ally “xbox” ya puedes correr los juegos de steam

Pero no los juegos de Xbox. Cosa que supuestamente va a cambiar con la nueva gen:

Literal son PC con el logo de xbox, como ocurre con la portatil de asus, y al menos en ese caso mas que sumar le termino restando.

Lo literal es que al parecer no tendremos mas consolas xbox :fromok:

claro que puedes jugarlos con el xcloud no?

Este no sería el caso. La consola correría los juegos de Xbox aparte de las otras tiendas de PC.

ahora la pregunta obvia, que beneficio le da a MS como negocio que su “consola” pueda correr juegos de sony en steam?

Es que no seran consolas, son PC, seguron seran como esos msi trident, pc con forma de consola y te diran es una consola que puede correr todas las tiendas, por si pillan algun incredulo con la boca abierta.

Igual me genera curiosidad de cual es la ganada o el futuro de esto, si ponen la store de steam que ganan ellos, cual es la razon por la cual uno pagaria gamepass o porq comprar los multis en la store de microsoft si van a estar en steam, la venta de hw no creo que sea el negocio, ya que dudo que cueste menos de 1 palo la consola, nose, rara la wea, pero se lee interesante