[XBOX PC, XBOX CL] MS Publisher | EX-clusives

Pero si Nintendo genera más ganancia que PS, por lo menos en 2024 (fiscal) lo superó por bastante. Nintendo tiene más y reales exclusivo, sacó más first, vendió más hardware, no entiendo en qué le ganó PS?

nadella se pitió xbox como se está pitiando también office xd

???

Nintendo

https://www.tweaktown.com/news/98117/nintendo-fiscal-year-2024-11-6-billion-revenue-3-5-in-profit-30-margin/index.html

Sony

https://clouddosage.com/playstation-fy2024-financial-results-strong-revenue-but-first-party-sales-and-ps5-hardware-take-a-hit/

No veo donde Nintendo en 2024 le ganó a Sony :zippythink:

Sony:

Nintendo:

1 me gusta

esto es sony y microsoft obviamente en su totalidad, es para que se hagan una idea de lo diferente de estas empresas, nintendo realmente es una empresita vs sony y es una bacteria vs microsoft

Pero si el valor bursatil de Nintendo, hasta donde se sabe, es de 105 mil millones y Sony (tooodo sony) es de 170mil millones. Nintendo genera muy poco en comparación, pero los margenes son gigantes y con ello el profit es más alto.

No es una diferencia tan grande, y eso a que Sony le cuentan completa con todas las divisiones

La perso del ql igual, windows como plataforma de gaming no ofrece nada, su app callampera y gamepass en pc que no calienta a nadie aun, su store es pobre pero pobre, al final windows que ofrece? Dx12 y ser un concentrador de plataformas, steam, epic, la q sea.

En los años la aceptacion de windows como OS ha crecido mucho, desde windows 10 recien, pero esta aceptacion no es porque MS este haciendo las cosas bien, si no por la evolución del HW, almacenamiento, cpu, ram, gpu, etc etc, pero MS se la lleva gratis nomás, ahora con su handled la wea parece q era el proyecto de titulo de los practicantes la super xbox experience

2 Me gusta

El valor bursatil aqui no nos sirve de mucho, una empresa puede tener hasta perdidas y aun tener un valor bursatil alto… eso no te dice mucho

Nintendo:

Operating income: ¥282.533bn (~$2.170bn), down 46.6%

PlayStation:

• Game & Network Services operating income: ¥414.8 billion ($2.8 billion, up 43% year-on-year)

PlayStation debe tener menos márgenes porque subvenciona la PS5 más que Nintendo a la Switch 1 y porque debe considerar toooda la venta de juegos en la store como ingresos a pesar de cortarles el 30% y después restarles los costos.

Nada q decir :bravo: por P$ y Ninty q siguen fieles a sus mercados.

Mientras que con M$ en 2-3 años han habido al menos unos 5 cambios de discursos. Primero “pro-fan de la marca” :cazador2: , luego serán 2-3 juegos no más para P$ :hehe: , luego todo es una xbox :tom: hasta el de ahora, nos importa un repiko y todos en general, a la xuxa todo hay q marginar como sea!!! :venom:

No puede aplicar mejor este gif..:xtard:

4 Me gusta

Ahora pablito anda sacando a Nintendo y se lo mearon igual :risaql:

4 Me gusta

uta, Nintendo tuvo su “peor año” en el octavo año ya de switch 1, tremenda consola :vince:

Me alegra q los 2 japos productores de consolas estén sanitos y sin :powerdiego: según lo q diga el accionista de turno…

2 Me gusta

Ms ql que tuvo todo para ser dominante, al final se mató solo, la decadencia cognitiva de los gringos es pa una tesis :jordan:

Imaginate en 360 xbox dominaba aun cuando habia que pagar gold y los hdd ql q precio de oro

7 Me gusta

:fromok:

:jordan: CEO ql

1 me gusta

Otra vez los bastardos qls de MS se les cayó AZURE :peineta: los wnes pencas loco.

Sí, los de Obsidian estaban advirtiendo que no se podría bajar ni instalar el Outer Worlds 2.

1 me gusta

Es que con el caso de Halo infinite y la historia del desarrollo, fracasos y apocalipsis que hubo en la wea, pues claramente Microsoft hizo todo mal. Yo no se como descuidas tanto tu franquicia insignia, que mierda te pasa, es caso de estudio esa wea.

Indefendible la wea pero al menos se le saco el jugo a la vaca lechona porque al menos yo le saque provecho al gamepass a cagar.

2 Me gusta

:from:

1 me gusta