[XBOX PC, XBOX CL] MS Publisher | EX-clusives

Mierda, me puse a mirar y me dura hasta fin de año la suscripción, cancelado el pago automático.

2 Me gusta

Tambien expira el mio ahora, los wnes imbeciles, aun ni sale la rog ally y se pitearon el servicio :jordan:

:gpass:

Se cumplió más pronto que tarde lo que se venía diciendo :zippy:

4 Me gusta

Se sacaron un 2013 en versión 2.0.
Siempre pueden ser más weones, ahora derechamente tienen el monopolio de la estupidez.

2 Me gusta

No habia visto el video de anuncio y cuando lo vi pensé que era video parodia. No pueden volarte las corneas con una sonrisa en la cara y diciendo que oyeron nuestra opinión, sería interesante saber quien en su sano juicio quería que le aumentaran el valor del servicio.

El video deja claro que en xbox están muy jodidas las cosas prácticamente en cada departamento.

1 me gusta

Weon barza, ese es el gif para cuando dransed defiende a la derecha :zippyfear:

Es como los Direct de nintendo, todo muy bonito cuando lo presentan, hasta que te enteras del precio cuando termina el evento :risaql:

5 Me gusta

O sea que ahora ya son 240.000 al año para tener estrenos :whisky: el día del pico el gaymer promedio va a gastar eso con la oferta de juegos que hay y el tremendo backlog que tiene la mayoría.

Independiente de que sea una sub que puedas meter y sacar, se fueron al chancho con la Ultímate que es el que la mayoría debe querer.

No se cumplió la predicción de que gamepass estaria dominando la industria a estas alturas :gino2:

11 Me gusta

Y pasará a ser un servicio más en Playstation

El tema esq te obliga a rushear el juego, onda en mi caso al menos 2 meses para terminar un juego, ya no tiene niuna gracia

1 me gusta

Se acaban los viajes a estados unidos gracias a gamepass

Por ahi mi compadre @ginobili esta hipotecando la casa :cryi:

y Pablito debe estar con tragedia, vive en el Pais en donde existen más Xtards :risaql:

1 me gusta

Los qls que le ponen caca, por Netflix pago más y ni lo uso. Considero que es la única suscripción a la que le saco “el jugo”.

Sigo encontrando barata la modalidad de suscripción, con cuea he pagado por 2 juegos en lo que va del año y el backlog no baja.

Serían 240 lucas al año, que son cuánto, 3 estrenos de 70 y un AA de 30? Según lo que probé, jugué y jugaré ya van más de $340. No entiendo el escándalo.

1 me gusta

Elnescandalo es que subieron el precio super brusco y agregaron beneficios que valen pico. Pero la wea sigue siendo mas conveniente que comprar los juegos. Nada que hacer.

5 Me gusta

El ql cherry picker

:risaql2:

Viva Turquia, tenia suscripción hasta fin de año y de ahí se corta, OW2 es free-to-play no necesito ni una wea papá :banderas:

Y que plan de netflix vale 30 lucas?

El de tu mamita :bob:

5 Me gusta