![]()
De 12 a 20 po csm
Ya no se compra mas Godpass ![]()
A completar mi backlog no mas
Ya actualizaron los precios en chile, medio robo, hasta el fondo sin asco la metio MS con esta alza, ahora hay que pagar 20 lucas para los juegos dia uno, pero te dan esa mierda de ubisoft+
hay que ser muy
para defender esto.
Qué significa “selecciona nuevos juegos en un año”? se eligen juegos? o es volá de la traducción no más? ![]()
Que los juegos de estreno llegaran al año?
puede ser mal traduccion, debe referirse a que son juegos seleccionados
Pagar 20 lucas por pagar juegos reguleros o al nuevo COD que hace rato no les da ni pa reguleros? Naaa se cancela la wea, al final sigo comprando juegos igual que siempre, no vale la pena el mierdapass ![]()
si, es que se fueron al chancho, por ultimo mas gradual pos, de a poquitito
Tantos mensajes en un tema que pasa muerto, pense que MS había anunciado algún juego nuevo, o algo que beneficie a sus usuarios, pero veo que es otra pichula en el ojo y los wetas dando la cacha justificando el pico ![]()
Se aprovechará lo que me queda de GP, luego veremos.
Informandome con los que saben ![]()
Hasta los más acérrimos defensores están cayendo como moscas ![]()
Que muera luego ese servicio que lo único que ha servido es para matar a MS y dejarle el camino libre a Sony ![]()
Bueno, por si a alguien le sirve, ENEBA tiene códigos a 10 lukas:







