[XBOX PC, XBOX CL] MS Publisher | EX-clusives

Que paja financiarte.

2 Me gusta

Escrito desde mi iPhone :jordan:

1 me gusta

Toy webiando al @reed po wn, enchufate plancha de campo :peineta:

Si se po wn, pero hay que seguir el jewfunding :bailakirchat:

Comprado por acá también.

3 Me gusta

Se viene Japón :vandance:

5 Me gusta

Si sale de lanzamiento en Steam, se compra con season pass :vince:

Espero haya un real avance al 5 si, buen juego, pero algo meh. El 3 y 4 :banderas:

Seguro que va a ser Steam día 1.

Vuelven las estaciones tipo FH4 por cierto.

8 Me gusta

Ohh conchetumare como voy a disfrutar está wea.

A cambiar la Oled para jugarlo como debe ser en la consola madre la Serie X :boom:

Parece que agregaron el último Prince of Persia a Gamepass :bravo:

5 Me gusta

Me tinca harto el nuevo forza :bravo:, ojalá me deje importar los logos del foro que había hecho en el horizon 5, sino los hago otra vez

4 Me gusta

Ojalá pero lo dudo xd

1 me gusta

Buena, lo tenia en switch pero nunca lo pesqué mucho

se hara de 0 otra vez entonces :vince:

1 me gusta

Yo jugué el 4 y el 5 ya era, me lo salto nomas, así que en el 6 atento a esos logos, Japón es otra wea :bravo:

1 me gusta

Hogwarts Legacy ahora es Xbox Play Anywhere:

1 me gusta

Foto del OS de Rog Ally con la integración de las otras tiendas:

1 me gusta

Que pasó al final con liberar el OS para las demás plataformas? integrarán algo similar a los PCs de escritorio? por ahí estaría bueno.

Ya esta la beta, pero la oficial se va a lanzar algun dia, pero no tiene modo resume/suspension la wea

En la LeGo tengo una sistema basado en Bazzite (que es una “mejora” al OS de la SD) y es harto mejor en rendimiento y batería a ese sistema según pruebas, aún así es una mejora a tener W11 pelao. Además el modo resume es instantáneo, como una consola actual :banderas:

De todas formas se puede aplicar dualboot y tener bazzite (en la “““XBOX””” Ally demás se podrá hacer) y tener tbn ambos OS. :bravo:

Ya hay “betas” andando para las ally/lego actuales y mejora según dicen, pero no cachaba lo del resume :pelaotriste: