Que paja financiarte.
Escrito desde mi iPhone ![]()
Toy webiando al @reed po wn, enchufate plancha de campo ![]()
Si se po wn, pero hay que seguir el jewfunding ![]()
Se viene Japón ![]()
Si sale de lanzamiento en Steam, se compra con season pass ![]()
Espero haya un real avance al 5 si, buen juego, pero algo meh. El 3 y 4 ![]()
Ohh conchetumare como voy a disfrutar está wea.
A cambiar la Oled para jugarlo como debe ser en la consola madre la Serie X ![]()
Me tinca harto el nuevo forza
, ojalá me deje importar los logos del foro que había hecho en el horizon 5, sino los hago otra vez
Ojalá pero lo dudo xd
Buena, lo tenia en switch pero nunca lo pesqué mucho
se hara de 0 otra vez entonces ![]()
Yo jugué el 4 y el 5 ya era, me lo salto nomas, así que en el 6 atento a esos logos, Japón es otra wea ![]()
Que pasó al final con liberar el OS para las demás plataformas? integrarán algo similar a los PCs de escritorio? por ahí estaría bueno.
Ya esta la beta, pero la oficial se va a lanzar algun dia, pero no tiene modo resume/suspension la wea
En la LeGo tengo una sistema basado en Bazzite (que es una “mejora” al OS de la SD) y es harto mejor en rendimiento y batería a ese sistema según pruebas, aún así es una mejora a tener W11 pelao. Además el modo resume es instantáneo, como una consola actual ![]()
De todas formas se puede aplicar dualboot y tener bazzite (en la “““XBOX””” Ally demás se podrá hacer) y tener tbn ambos OS. ![]()
Ya hay “betas” andando para las ally/lego actuales y mejora según dicen, pero no cachaba lo del resume ![]()




