[XBOX PC, XBOX CL] MS Publisher | EX-clusives

:once: :jordan:

1 me gusta

El plan más caro vale 13, a menos que estés pagando 2.

Pensé que era más caro :thinking: recuerdo que pagaba más de 20. Pero según la conversión de MXN a CLP estoy pagando 17 lucas. El siguiente cobro del GP será 20.

Sigo encontrando que es barato por el uso que le doy. Hace poco costaba 12, se me hacía una ganga pero ahora con 20 considero que sigue siendo barato, pero no una ganga.

Incluso aunque lo subieran a 30 sigue siendo menos de lo que me costaría si lo comprara todo (solo hablo por mi). No estoy justificando el alza, para muchos es demasiado pero como dije, para mi sigue siendo rentable.

xbots y mitomania constante, nombre un mejor duo :whisky:

Esq siempre depende del uso q cada uno le de, para mi vale pico ahora, me demoro en terminar juegos y lo que ofrece microsoft como day one para mi no vale la pena, tanto forza motosport y horizon para mi ya cumplieron su siglo, motosport no puede competir con gt aun y horizon ya me aburrio simplemente, en psn pague como 100usd el año de plus vs 240usd que costaroa gamepass en su version equivalente, se fueron al chancho.

El catalogo del essentials vale puro pico

Lo dice el que encuentra bueno que el nuevo dualsense traiga baterias removibles vendidas por su papi Sony.

CARE RAJA

:jordan:

1 me gusta

Pagarías 240 si PS sacara sus first day one? Yo creo que sí, incluso me compraría la PS5 si tuvieran el equivalente a Game Pass, así pruebo las weas sin compromiso sabiendo que el presupuesto de 240 está corriendo.

De seguro el próximo año para mi será igual, los dos juegos al año que compro serán el GTA6 y el Hades 2 (si es que no lo compro ahora con al Rog Ally X)

Ya pero con 240 al año no tienes day one, ahi seria 360 al año, como dije, seria como el equivalente a ps plus, sin day one

1 me gusta

Pero porque 360 al año? El Ultimate no es el tier más alto?

Subió de 11 a 20 lucas

porque calcularon a 30 usd

1 me gusta

En ese caso el netflix vale 25 USD el plan mas caro en USA.

1 me gusta

Ya ni siquiera compite, motorsport ya murió, no recibirá más contenido ni se trabaja en el, en cambio GT7 en diciembre trae 8 nuevos autos, telemetría nueva y 2 pistas completamente nuevas al juego :banderas:

4 Me gusta

vi que logitech sacó un nuevo DD, el rs50, ojalá no llegue a más de 700 y me lo compro de 1 :banderas:

2 Me gusta

:fromok:

4 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Si está filete Pero siento que igual no se la jugó más con el precio, veremos qué tal, porque el fanatec dd pro está en Amazon a 1.100.000 :pelaotriste:

Y el de thusmaster el t598 tienen puros reportes de plástico barato, y fallas :pelaotriste:

Moza debería dar el salto a ps5 :banderas:

Esa no se la creia ni el mismo Phil, todos concluyen que esta subida es por CoD :risaql:

Es que para los que no juegan cod es aun mas grande el pico en el ojo. Deberian ofrecer abiertamente un plan cuya única diferencia sea el cod dia uno.

Que bueno que regale la consola, salí ganando. El nuevo precio es básicamente una Steam Deck al año.

Escuché que en algunos países, como Brasil, subió 100%.

En chile también fue súper grande el cambio, de 10590 a 19990, faltó poco para el 90% de aumento.

Apenas de normalizó la página, cancelé mi suscripción.

6 Me gusta