[XBOX PC, XBOX CL] MS Publisher | EX-clusives

La cultura automovilística de Japón es otra wea, circuitos, pilotos y autos legendarios, ojalá añadan alguna pista tipo Fuji, Suzuka y otras :banderas:

2 Me gusta

Y que team estara haciendo FH6? Considerando que tambien estan haciendo el Fable

El mismo team de fh5, el team de fable es nuevo.

Playground ya tiene más de 500 personas trabajando según Google:

1 me gusta

Acá dieron un dato bueno de un socio que arregla consolas y les hace mantenimiento. A los controles con drift. Les cambia a weas magnéticas y quedan filetes.

Cuanto sale la gracia :once:

Abría que escribirle. Nunca me ha cagado ningún control de ninguna consola…

Es de Stgo sosi…

Igual los repuestos los venden en aliexpress si le pegas al destornillador lo puedes hacer tú.

1 me gusta

No que paja, la ultima vez que hice esa gracia me sobraron tornillos y botones :jordan:

5 Me gusta

Y un ‘’ por qué no me detuvieron?‘’ :risaql:

Puta que tenia weas ese juego. Tenia como 200 hrs jugadas y nunca jugue todas las actividades

MGS2 y 3 de 360 están a menos de 4 lukas en la tienda:

4 Me gusta

Ahora revisé y no me deja comprarlos.

En la tienda de Xbox Series X y S no te va a dejar, tienes que comprarlo desde la One o 360 xd

Tengo el HD edition completo en disco (con el PW) y no me dejaba en Series X comprarlos, excepto el PW :perreed:

Que buen ecoziztemah.
Igual es como bien meh comprarlos considerando que existe la Master Collection, pero está muy caro para unos refritos que salieron con varios dramas.

La diferencia no más es que el HD de xbox funciona 1080p 60 fps y el Master Collection ya trae el upgrade a 4k 60 fps.

En esta época lo mejor es la Master collection, la vol 1 es muy buena, que saquen luego la Master vol 2 con el mgs4 :venom:

2 Me gusta

y el Rising tbn con mejoras :banderas:

y portable ops :venom:

1 me gusta

Apuesto que el master 2 va a ser el 4, PW y el MGSV DEFINITIVE

El portable ops, ac!ds, los de gameboy no son canon :fromok:

Igual he visto por ahí una entrevista a Kojima por el Rising y le dijo que está en buenas manos con platinum si quieren seguir con este spin off, ahora que está ¨buena onda¨ con Konami (les hicieron la sección pesadilla en DELTA), no pierdo la fe.

Esa wea son tambos del Ego de Kojima no más ya q no los hizo directamente él.

Ojalá salieran en el collector tbn. :bailapipe:

1 me gusta