[XBOX PC, XBOX CL] MS Publisher | EX-clusives

De hecho, el de GB Color es terrible bueno y con historia original, si la saga igual puede seguir sin Kojima wn xd con Delta no se atrevieron a cambiar casi nada.

Weon, q buen avatar tienes por la xuxa :banderas: :colizun:

Exacto, Kojima es GOD, pero no veo por qué no podría continuar la saga sin él.

1 me gusta

Que juegazo ese, en metal gear solid 4 hay escenas de ese juego ya que era canon y estaba reweno y con PW lo sacaron del canon, puta que fue charcha esa wea, ese gray Fox como “null” me había gustado harto, pero claro portable ops no lo dirigió kojima, pero para mí es canon porque al final la historia en esos años de mg es un enredo que ni kojima entiende :andrestatic:

El portable ops incluso está incluído en la edición del 20 aniversario de la saga

2 Me gusta

:woo:

Ese es el único MGS que me ha dado latita jugar, le doy su oportunidad post DELTA :bravo:

Se juega emulado en la series X :hehe:

Ahora que toy jugando Death Stranding después quiero darle al MGS y me acuerdo que compré la legacy collection que traía la mayoría de los juegos y la vendí barata después :peineta:

Yo compré la legacy con el librito que traía en las primeras ediciones, por el precio en su tiempo (como 30 o 40 Lukas) valía completamente la pena, viene toda la saga y el mgs1 y mgs2 en formato película comic muy buena :banderas:

En estos tiempos ve por el Master collection nomas está reweno el 1

Es bueno y tienen buena historia igual, configuras la camara al análogo derecho y listo

En la PSP mueves la cámara con la cruceta, la wea era más incómoda que la chucha :risaql:

El tráiler japonés era más Weno que la chucha :banderas:

1 me gusta

Igual le metí 300 hrs en psp al PW jugando así :perreed:

En vita se le puede poner el análogo derecho así :bravo:

1 me gusta

No po, el Peace Walker en PSP cambio el control parecido a mgs4, movias la cámara con los botones de la derecha, cuadrado, triángulo y esos, tenía un control mucho más cómodo, ambos los jugue horas de horas, los otros de PSP que igual eran bueno eran los acid, eran de cartas medio estrategia, tenían su gracia igual :notbad:

Si la vita te permite matear botones en la pantalla táctil y en el panel trasero, esa wea es muy bajan, la PSVita desbloqueada es otra wea :banderas:

1 me gusta

Ya ctm, me termino el delta y lo empiezo.

2 Me gusta

El portable OPS es secuela del 3 así que terminando el delta quedas :bravo:

1 me gusta

awante "la garra” :banderas: la técnica definitiva pa jugar monster hunter en psp :bravo:

Ya está la pre-compra. El juego incluye la versión de PC y el juego original.

4 Me gusta

ambos grandes juegos, totalmente recomendados si no lo han jugados, la historia es la “original” pero hay un twist que te deja metido todo el rato

1 me gusta

Que diferencia tiene con respecto a la trilogía, que va a salir despues el remake? es que no he jugado el FFVII

mmmm la trilogia de la que hablan es el remake del juego original que lo separaron en 3 partes, de estas 3 solo han sacado 2 y falta la parte final, yo creo que si no has jugado al original quizas esta wea te va a parecer medio meh, aunque si te interesa podrias ver un mini resumen en youtube

A grandes rasgos, Existe FF7 de psx del 97 el original, pasa que el original deja muchas cosas abiertas a interpretación y deseos de los jugadores, posterior a eso salieron diversas secuelas y precuelas importantes como “dirge of cerberus” en ps2, 3 años después del final del juego original o crisis core que es precuela y termina justo en el inicio del FF7 ambos revelando misterios del juego original, después metieron la película la cual es 2 años después del juego original

Posterior a eso sacaron estos remakes FF7 remake integral que es el remake más el DLC Y el año pasado salió la parte 2 rebirth FF7

Que te recomiendo, si puedes juega el FF7 original, es una joya, la historia y personajes son atemporales, el gameplay es filete rpg y eso

1 me gusta

nerd

3 Me gusta

te recomiendo que al menos veas un resumen tanto del juego original como del crisis core :zippytecito: (y si puedes del dirge of cerberus, mas que nada para unas referencias). Te diría el porqué pero sería spoiler y arruinaría la magia de esta nueva trilogía. Digamos que es un remake, pero al mismo tiempo no es un remake :hehe:

3 Me gusta