y en consolas los juegos mas jugados tampoco son los que salieron este año son juegos tipo fornite y roblox que se mantienen en el tiempo, esto no tiene nada que ver con la retrocompatibilidad lol
sino preguntenle a los ninty ![]()
Comparación más que absurda de la retro en PC con consolas, hay gente con el mismo tarro con la 960 aún jugando lol ![]()
Como le tratan de tirar salvavidas a una consola muerta.
ahh por eso, para clavarte el remaster del remake lip sync aniversario
![]()
En playstation se pueden jugar juegos de ps3 via streaming desde el 2010, por lo tanto tu afirmación es completamente falsa, paso que en sony nunca le dieron mayor importancia ni lo anunciaron casi como la gran revolucion de la industria, fue solo un añadido mas. Pero tambien nos deja claro que no debe ser tan utilizado.
Nada como meter un juego de la 360 y que se vea con mejor resolución, con auto HDR y mejor fps
Da más dopamina que correrse una paja ![]()
Llegó inyectado el gasfiter ctm
![]()
:saleneccio:
Solo streaming y sin ninguna mejora ![]()
No te deja ni jugar tus propios juegos xd
La wea penita ![]()
Pero esta, y la retro de xbox te permite jugar todos tus juegos? ![]()
Todo esto para defender algo que no tiene mayor importancia ![]()
Nuevamente me salió drift en un control de xbox. Ya llevó 3 así. Que otro control compatible me recomiendan que sea bueno? que tal los 8bitdo y cual seria recomendable?
![]()
No has intentado ponerle las weas magnéticas?
FH6 saldría en la primera mitad de 2026.
También dicen que tal vez no salga día 1 en PS5, aunque lo dudo.
Hasta yo (que no toy ni ahí con los juegos de autos) me lo compraría si es en Japón
El potencial es gigante entre el setting y la historia automotriz y de videojuegos de Japón.
FH4 tenía una misiones que eran homenaje a otros juegos de carrera. Me imagino lo que podrían hacer ahora.
Ojala salga en ps5 dia 1 para que si lo nominen a GOTY ahora ![]()
Cuales? ![]()
Estuvo en varias páginas, que solo te sea relevante el evento del dorito’s pope, es otra cosa.