[XBOX PC, XBOX CL] MS Publisher | EX-clusives

Manso juego que vamos a disfrutar por la xuxa :banderas:

Día uno en el godpass, que siga muriendo xbox
:banderas:

:gino3:

1 me gusta

Vi varios videos donde los enemigos se quedan parados esperando que el jugador vaya a atacarlos ,caso contrario como era ninja gaiden black 1 y el 2 de xbox 360, que te salian enemigos por todos lados y hacia el juego mas frenetico , y tambien al 4 se le ven pocos enemigos en pantalla ,igual que esas versiones callampas de ninja gaiden sigma :caechanox: :caechanox:

No creo que sea mejor que el 2 o el black 1

Ninja Gaiden como se le conocía, ya no existe, el 3 era malísimo y el 2 Black prácticamente tuvo los mismos ajustes innecesarios del Sigma. Espero que el 4 sea mejor, para que la chusma xtard pueda aplaudir otra cosa que no sean juegos malos, ya que las preview se ven bien.

1 me gusta

Es un preview, probablemente estan en dificultad baja o media.

Si hasta en bayonetta los enemigos eran mucho mas agresivos rn dificultades altas asi que no dudo que aca seta lo mismo.

Es un demo no más tonto weon :salesonyer:

:once: :once: @DarkResident90

1 me gusta

y esta revelación?? :jordan:

En el juego final será igual en todo caso, con el remake del 1 hicieron lo mismo, priorizaron grafica en lugar de cantidad de enemigos.

Se revelo la mascota :once:

Pero igual partió mal, ya hay cheaters desde la beta, no? Yo abandoné la idea de jugar FPS por esa mierda, es super frustrante jugar con gente que usa lulos, después andas paranoico y piensas que todos los usan.

Que buenos tiempo de Quake 3 y CS 1.6

Gears, Dragon Fail y Persona 4.

4 Me gusta

Si a alguien le sirve el dato el Dev Mode de Xbox, que sirve para los emuladores, pasó de valer 20 USD a cero. Hay que activarlo obviamente:

So, as of today signing up for Developer mode access is free. No more $20 fee. You do have to submit to an ID check however.

Getting access to dev mode let’s you do all kinds of fun things including running homebrew and emulation. Of which we have a entire thread here about if anyone is interested.

If you wanna sign up you can start out here:

And here is the emulation thread which explains a lot of the details:

https://www.resetera.com/threads/xb…-gcn-dc-psp-ps2-360-too-dev-mode-only.645804/

4 Me gusta

Sobre la retrocompatibilidad de Xbox en el futuro:

3 Me gusta

Pero según Jim el Visionario Ryan, la retrocompatibilidad es algo que piden pero no usan.

3 Me gusta

mas claro que el agua

1 me gusta

En Steam solo el 15% del total jugado proviene de juegos del año actual. Data del año pasado:

1 me gusta

Pero la misma noticia dice que casi la mitad juega juegos de 7 años de antigüedad y casi un 40% juega de 8 años para atras y es entendible si los juegos de estrategia antiguos son muy jugados en pc sobre todo con mods. Yo sigo jugando empire total war o empire earth por ejemplo.

Tu noticia no sirve para nada como apoyo a la retro. Si debe ser muy poca la gente que juega juegos de 360 en one o de ps3 en play5, como prueba de ello lo poco que vende xbox y hasta ellos mismos pararon el ritmo de juegos viejos con retro

Nadie juega juegos de PS3 en PS5 porque no hay retro :jordan:

Y la gente paga por los remaster. Literal están dispuestos a recomprar para poder jugar.

4 Me gusta