Ah no? Lo dices como si las ventas de juegos en PC no se hubieran disparado y tenemos hasta a sony sacando juegos en PC y potenciando windows ![]()
Eso es sinergia po wn.
Ah no? Lo dices como si las ventas de juegos en PC no se hubieran disparado y tenemos hasta a sony sacando juegos en PC y potenciando windows ![]()
Eso es sinergia po wn.
Sinergia de MS es PS sacando juegos en Steam??
The fuck.
Reed ql va a decir lo que sea pa no perder la discusión ![]()
Espero antes de morir ver por qué chucha MS gasto 70b en Activision, algún plan mas allá del gaming tradicional ha de haber.
Hablo de sinergia y abajo se explaya hablando de xbox como consola y el porque la serie heces la va a romper, pero ahora saca el pc, es muy chistoso ![]()
Nadie penso en pc cuando se anuncio la compra, si ese es un mercado que ya dominaba AC con los COD, SC o WOW, el objetivo era romperla en consolas xbox y miren como les fue ![]()
Yo me compre un PC y pague una licencia de windows en parte porque PC ahora corre todos los juegos de Xbox y PS ![]()
Por eso digo que Xbox no es un negocio aislado y tienw una sinergia con windows, no se como es tan dificil de entender :ziopyyoyo:
Es como tener una constructora y una maquina que arrienda gruas.
Pero si activision genera plata:
Ms podria vender activision Blizzard en un par de años y salir muy positivo.
Y quién tiene el billete para comprar AB? ![]()
Demás que genera plata, pero cuantas utilidades? Serán 2-3b por año? O sea asumiendo que no se desplome se recupera la inversión en 20 años?
Así que ha de haber un plan que necesite su infraestructura
Lo mas seguro es que no lo vendan.
Solo lo digo porqje la gente cree que MS “”“perdio”“” la plata de la compra de activisiom ![]()
Pero activision tiene un valor como empresa, no funciona asi la recuracion de inversion.
Si activision gana 2B en un año y no se devalua, MS ya gano 2B.
Casi nadie, ademas hasta COD esta en su peor momento, no puede ser casualidad que todo lo que toca xbox caga.
Ehh pero si ya fue integrada a MS
Los despidos los tocaron ya
No opera en la bolsa pero tiene un valor po.
Si yo tengo 150 palos y compro una casa de 150 palos no “perdi plata” po
trngo el mismo “patrimonio”.
Quieren ser a toda costa Fortnite ![]()
Y el costo de oportunidad donde lo dejas?
Si gasto 100 palos en una casa para inversión que voy a arrendar y que me va a dar 100 lks de utilidad/ 1.2 palo anual
Cuando puedo meter esos 100 palos a algo que me rinda de manera conservadora al 5%, ahí ya gané 5
Ahora multiplica eso por 20 años, y sigues manteniendo el capital.
Si MS compro Activision pa absorberlo y ni siquiera que potencie Xbox como marca, entonces no le veo ningún sentido.
Va en relación con la de abajo, celebraban la cantidad de “exclusivos” que se venían para Xbox.
Por eso tienes que hacer un analisis de VA contra la rentabilidad de las otras inversiones de MS, pero el punto es que MS no necesita “recuperar” esos 70B.
Necesita que el VAN evaluado a X años considerando el valor de activision despues de esos X años, sea positivo.
Sisisi el VAN y el TIR
Pero recuerda que estamos hablando del mismo área cuyas expectativas de crecimiento de Gamepass eran 100 millones.
Si metieron hasta a CoD a gamepass es aún pensando en un crecimiento que no se ha dado.
Si no es pa potenciar a Xbox o pa preparar una infraestructura de lo que sea que será el futuro del gaming esta wea no me hace sentido.
Que retratada y hay cientos de posto iguales Pero me da paja buscar basura, solo usaré mi memoria ![]()
“Se sabía de marzo”
“A el no lo echaron, renuncio y está de vacaciones”
“El atraso de halo de un año no es para mejorar la gráfica”
“Si quieres jugar los exclusivos de MS compra una xbox”
“Con los 40 estudios a proporcion de 3 años cada juego desarrollado, nos da 2 juegos exclusivos por mes”
“El port a series s es un botón”
“La tecnología del dualsense la tiene Xbox del 2014”
“El tío phil solo les dará dos juegos migajas a ps, nica forza sale en play”
“A MS no le interesa vender consolas”
“El PATRIARCA PHIL”
“Tío phil compra Sega pls”
![]()
MS esta apostando por la AI, probablemente crea que todos estos estudios pueden trabajar de forma mucha mas barata con AI agents y seguir generando los mismos ingresos ahora.
Onda, todas las declaraciones y acciones de MS despues de los despidos han apuntado ahi.
Y pensar que algunos querian que MS comprara sega… imaginense la media cagaita que tendrian ahora dentro de la empresa