Lo unico que debieran cerrar es tu ortito
a esta altura no creo que se pueda
Memes que envejecieron mal.
Hay unos comentarios para enmarcar de varios usuarios. Increible que no vieran la realidad del mercado gamer y se tragaran pero entera la propaganda de xbox ![]()
Lo peor es que varios de esos usuarios siguen igual de jugosos viviendo con la realidad alterada.
Roncha siendo meado, que novedad ![]()
Que tiene de mal la foto de arriba? Impresionante esa cantidad de estudios aunque hayan cerrado un par ![]()
Quien chucha se pone a buscar weas de hace 3 años ![]()
Que chucha, si xbox es mas grande que PS con las compras dr Activision y Bethesda
![]()
![]()
Otra mas del mitomano ![]()
Lo peor es que a pesar de que se equivocaron en todo, muchos de estos personajes siguen igual ![]()
La incapacidad del Reed en admitir que se equivoca siempre me deja plop ![]()
Todos nos equivocamos, te dice el wn que le tenía fe al DA The Veilguard ![]()
Yo admito cuando me equivoco, y me han weveado cuando pasa.
Inicialmente pense que iban a hacer cod exclusivo y no paso, ahi me equivoque.
Pero esos post de cazador hacen relacion a que xbox iba a ser mas grande que sony despues de comprar activision y Bethesda y eso es verdad ![]()
Las medias perlitas ![]()
Grande en que aspecto?
PS sigue generando muchos mas ingresos, eso es fácil de confirmar.
Mas devs, mas estudios, mas juegos first party por año.
Sony tiene ingresos por los third party en la store, pero ahi estabamos hablando de juegos.
Cuantos juegos first party esta sacando sony al año? 3-4?
Justo aprete la flecha de la foto que cito el nintendiego y bajo un poco y estan estas joyitas de comentarios. El nivel de alucinación que tenian estos usuarios es de no creer, como que venían llegando ese mismo dia al mundo gamer.
Es increible como fallaron pero en todo, no compraron sega, xbox no vendio mas consolas, es mas casi no existe en hardware y la serie heces nunca la rompio, xbox no tiene mas juegos exclusivos, sino que por el contrario se quedo sin exclusivos, la sinergia de AC con XBOX nunca se vio y lo unico que han hecho es despedir y despedir gente, en fin, como pueden ver no reconocen que se equivocan y cual mono porfiado siguen en lo mismo.
Como no se aburren de darle bola al saco de weas del ![]()
![]()
Y tu deciaa que sony nunca sacaria sus juegos en PC, que helldivers 2 no saldria en Xbox y que sony iba a anunciar mas juegos first parry porque no iban a sacar tan pocos por año po ![]()
La cago y sigue sin reconocer sus errores, esta frase “sin considerar ninguna de las sinergias y externalidades que se generaran…” es para enmarcar, digna de un politico que quiere sonar grandilocuente diciendo nada y equivocándose rotundamente ![]()