[XBOX PC, XBOX CL] MS Publisher | EX-clusives

yapos el juego lo anunciaron si mal no recuerdo el 2020, que al 2025 tuvieran solo un vertical slice no te suena extraño?, no te suena a engaño?, a que te estaban prometiendo weas que por detrás nunca existieron?.

Me estai webiando que se demoraron 5 años en darse cuenta de que el estudio creado con el dreamteam de la industria no había hecho nada.

La sensación que me queda a mi personalmente es de un ? gigante, preguntándome si en verdad la dirección es increíblemente inútil o si en verdad estaban cubriendo una mentira colosal.

2 Me gusta

Entonces la alternativa era cancelar el juego antes?

Pasarselo a ltro dev y reiniciar el desarrollo significaba de tosas formas cerrar el estudio ya que era su unico proyecto. Asi que no se que solucion querias que fuera “mejor” xd

si el juego iba mal, no demorarse 5 años en darse cuenta pos wn.

Te están mintiendo en la cara wn, spencer hipeando el everwild hasta hace un par de meses sin ninguna verguenza y te los cancelan sin mas.

Y tu respuesta es “esta bien, en verdad esos juegos eran puro humo”

Chucha entonces que queda pensar?, de los 40 y tantos juegos que salio a prometer el Booty para calmar a los fanáticos, cuantos son puro humo?, al final la confianza se fue a la chucha

Uta ojala que el ultimo fable no sea puro humo pos

2 Me gusta

De nuevo, sony ha cancelado montones de juegos estos umtimos años, porque eso es distinto? :zippyyoyo:

pero que tiene que ver sony wn? :jordan:

2 Me gusta

ES QUE EN SONY HAY MÁS CANCELACIONES :venom:

3 Me gusta

la gran diferencia es que se cancelan los juegos y sigues remando para adelante, aqui vemos que se cancelan juegos y un monton de gente pierde su trabajo y lo que hace enojar a la gente de internet es que no es la primera vez dentro de hace pocos meses y no va a ser la ultima por lo que se esta cachando, si fuera solo una vez no habria tanto webeo

1 me gusta

Playstation esta años luz de xbox en cuanto al exito de sus franquicias y consolas, es que elimino a xbox y quieren hacer verlas como iguales :jordan:

Dejen las drogas muchachos :chuck:

3 Me gusta

Que bien video se mando mi amigo @Strangermike :bravo:

Perdí la cuenta de las veces que el Reed nombró a Sony y Concord :jordan:

Ahora no importa Perfect Dark siendo que era un caballo de batalla fuerte para Xbox

5 Me gusta

Aporta su granito de arena :hehe:

Que tan pelado estás @ReeD

Sasel cada vez mas parecido contigo :once:

2 Me gusta

0 pelado :vince:

Aqui esperando outer worlds 2 y ninja Gaiden 4 a 10 luquitas tranquilo :bravo:

Es tan bueno el juego, que se cancela :xtard:

1 me gusta

The outer worlds 1 super bueno, compro seguro el 2 :bravo:

1 me gusta

Les he leído harta kk del 1y a mí me gusto ya q va al grano y no dura artificialmente 21389342 horas.
Ahora mismo prefiero pagar por un juego con contenido decente a redundante. :bravo:

1 me gusta

Asi como pensando rápido… siguen vendiendo consolas, siguen aumentando los usuarios en el ecosistema, siguen sacando juegos con buenas notas, no esconden números, claro que es diferente po :jordan: no wei

4 Me gusta

Unos dias con noticias positivas… seguido de decisiones imbeciles para apaciguar a los inversionistas. Hasta ahi con Perfect Dark. Quizas si no tenia muchas microtransacciones no era viable seguir con el proyecto, demasiado orientado al jugador querer modernizar la experiencia sin convertirlo en un live service game.

Pareciera que quisieran que el negocio quebrara, no hacen bien su trabajo en el hardware, tampoco hacen bien su trabajo como publishers/dueños de IPs… ni siquiera es que hagan bien un área y pésimo las otras. Creo que en todas lo hacen mal.

I regret nothing de haber regalado la Series, veo poco justificable comprar un hardware con cero exclusivos, pero que tampoco crea valor al no sacar ningún producto propio. Para gamepass tienes PC y listo. Mejor combo: PC + PS5 o PC + NSW2.

1 me gusta

Aún no cierran esta wea de tema? :zippytecito:

7 Me gusta