[XBOX PC, XBOX CL] MS Publisher | EX-clusives

:once:

Increible, youtubers sobrereaccionando para tener mas visitas? No me la creo.

9 Me gusta

No me sorprende en todo caso, que tengas problemas para ver la realidad sin fanatismo de algún tipo.

2 Me gusta

Felicitaciones Reed, eres oficialmente más fanboy de Xbox y anti Sony que Sasel :bravo:

:once:

12 Me gusta

:bravo:

Mas aterrizado que ese wn que vive de sobrereaccionar por Youtube.

Buscamos las reacciones del foro cuando cancelaron sus ultimos 3 juegos GAAS y cerraron el estudio de concord :gino2: asumo que fueron igual de apocalipticas que todas las que estan teniendo aca.

1 me gusta

pero el concord nadie lo meaba pos jaja. :whisky: En cambio el perfect dark tenia a muchos hipeados.

Por otro lado, wn la mitad del estudio del forza MS, la cagó, los forza son una parte super importante de la identidad de MS pos. La media cagaita.

5 Me gusta

Pero si Bungie está en la mierda jajajaja

1 me gusta

El estudio que hizo concord logro sacar un juego, el equipo de perfect dark en 7 años y con apoyo de crystal dinamics tenia puro humo po :risaql:

Una paja por la gente, pero ese estudio era uno de los que tenian que ser cerrados. El problema es que la estrategia de MS de dar libertad total a los estudios fallo.

Pero ahora la saga principal es Forza Horizon :zippy:

Por algo no tocaron a Playground Games.

Sony compro Bungie para que fueran su asesor de GAAS y llevan como 8 juegos cancelados y Marathon retrasado indefinidamente :jordan:

Y epoc no querian ser comprados, fueron a hacer un pequelo juego llamado Fortnite.

JAJAJAJA hasta Sasel puteando a la empresa, dios mio, no hay por donde defender el desastre de Xbox.

2 Me gusta

veo algunas similitudes con el martin de los santos y el reed… mejor ni le preguntamos si le gusta vapear :cryi:

4 Me gusta

Yo nunca le pegaria a un viejito como usted don sopa, no se asuste :cryi:

2 Me gusta

Cuando hacemos el minuto de silencio por xbox :fromok:

1 me gusta

gracias amicco Martin de los Reed :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

pero si supuestamente el perfect dark salia el 2026… que onda no te parece extraño?, me suena a engaño, como no son capaces de darse cuenta de que el juego no iba bien hasta casi la fecha en que tenia que salir?.
Mas encima con un estudio que era supuestamente de puros wns pro.
Eso es una burla wn.

Pero el ultimo forza recien mostro un poco de luz, de ahi te vay pa atrás a la chucha, a los forza de 360

El juego seguia sin fecha, y estan saliendo reportes de que lo unico que tenian eran vertical slices.

Y piensa que por algo MS metio a crystal dinamics a apoyar ahi. Que es distinto a por ejenplo Metroid Prime 4, donde nintendo vio que el juego iba mal y se lo quito a Bandai Namco.

El juego era 100% humo y aun asi el trailer se veia la raja a nivel tecnico, pero no genero tanto hype como para seguir tirandole plata a un proyecto que claramente tenia problemas.

lol

3 Me gusta