Hay un retard llorando porque no le portearon un juego a PC de hace 15 años
les duró poco el GOW ![]()
![]()
NO INSULTEN A LOS MODS ![]()
Los insultos llegan cuando se acaban los argumentos
. Tipico de niño rata en todo caso, nada nuevo.
Puta ginito.
Amor propio si vienes de dos gens de play y compraste dos de salida.
![]()
Estay igual que la patty cofre que le tiraba mierda a sony y era la unica consola que tenia ![]()
si queriai algo diferente como que los autos tiren rayos laser anda a jugar Vigilante 8 ![]()
Quien pidió eso¿?
A mi los horizon no me calientan mucho pero es innegable la calidad que tienen, nada que decir. El problema para mi al menos es que son todos iguales y solo va cambiando el mapa, tienes que ser muy fanático de los juegos de auto como para jugarlos todos sin aburrirte, a lo mejor online es mas entrete pero yo solo juego la campaña al menos. Ahora lo que le ha pasado a varios juegos de auto es que cuando intentan hacer algo distinto y cambian la formula terminan siendo foco de las críticas porque se salieron de su concepto original y bla bla bla. En conclusión, no se puede tener a todos los qlos felices y siempre van a haber críticas pero de que el juego es calidad pura en cuanto a diseño, graficos y jugabilidad no hay duda.
Es un dlc del 2 ![]()
Lucha de titanes retards ![]()
Gt7 ahora con vr mato todo debate ![]()
![]()
![]()
Manso juego
Que juegazo y jugarlo portatil es un manjar ![]()
Leí que el Overwatch2 corre filete en la steam deck ![]()
Leiste bien ![]()
https://m.youtube.com/watch?v=qyKXedF6xAY&feature=youtu.be
Lo mejor de la steam deck es que es linux, con todo lo bueno y open source que eso implica ![]()
La SD cuenta como PC ![]()
Pffff van a seguir los mismos wns que están llevando Halo al olvido.
![]()
![]()
Bien ahi, la ultima campaña muesyra que el equipo sabe hacer experiencias entretenidas.
Que muestren luego el BR los wnes incompetentes ![]()