Lo bueno es que el BR lo maneja otro estudio xd
Buenas noticias, que sigan nomas ![]()
Tu encontrai? Puta al principio lo senti como los halo de antaño, despues se pone fome la wea a cagar ![]()
Deberian hacer un reboot de la wea, continuar desde el 3 y olvidar el resto
Otra vendida de humo del tio phil que termina en nada ![]()
o sea acaban de sacar una noticia donde reorganizarán a la plantilla echando gente y moviendo a personas como la tipa que los presidía, pero ahora porque no le quitan directamente halo está mal
sonyers qls siendo sonyers
sí, porque fue phil spencer el creador de la realidad mixta y hololens ![]()
Ayyyy no molestes a MS y al tío Phil ![]()
Cuando era el evento de Xbox?
De temprano defendiendo al patron
![]()
DEJA DE PUBLICAR NOTICIAS NEGATIVAS DE MS EN EL TEMA DE XBOX ![]()
![]()
no, solo que están igual de retard como con la wea del “merluzo cagó la economía mundial” ![]()
![]()
En cosas que nunca pasaron y nadie dijo ![]()
Y buena
te pegaste esta mañana de domingo
Gamepass ya no me ofrece el mes a 500 pesos y llevaba renovando como 1 año y medio con esa promo
6 Lucas para PC no lo vale mucho, ya salió el gamepass familiar o no?
Miércoles a las 5pm me parece, ojalá esté bueno pero me interesaba ver Starfield ![]()
Se podrá canjear con vpn?