Xbox Insider

Yo creo que en la siguiente generación Microsoft va a tirar toda la carne a la parrilla y no me extrañaría que saliera victoriosa, ha ido formando varios estudios y contratando cerebros de otras compañías.

todo puede pasar en la prox gen, igual que en esta el como van a partir las consolas va a ser el momento clave, la proxima e3 va a estar muy entrete

Todos los años dicen que la siguiente será muy buena :jordan:

1 me gusta

Ojalá Microsoft unifique definitivamente Xbox con PC, sería la raja y ganarían muchos usuarios.

Pero el último XO fue hace más de 10 años. Por eso el hype también.

Coincide con que Microsoft compró un montón de estudios. Supuestamente van a oficializar la compra de Obsidian y otra empresa además.

Me conformaría con un nuevo rpg cinemático en tercera persona, single player obviamente :zippyemo:

Me olvidé de citar el mensaje de sopa, lo dije por lo del e3 xd

Espero que muestren algo nuevo y que muestren algo de lo que anunciaron en el E3, pero ya no tengo nada de hype, creo que puede ser fácilmente una mierda los anuncios.

Que pongan el nuevo tomb raider en los titulares no me genera mucha expectación, alguien lo termino? yo lo deje como en el primer tercio. Para mi todo un retroceso comparado con los dos anteriores.

Van a anunciar 12 juegos para Game Pass en el evento. Además se rumorea que Age of Empires: Definitive Edition lo anunciarán para la One.

wolo looooo

Parece que Humble Bundle va a estar metido en el evento también.

se viene buena esta wea, voy a pedir altiro un teclado mecanico por ali :risaql:

a q hora shilena es el show?

tienen 3 horas menos, asi que a las 8 por lo visto, de la tarde.

Ojalá hayan buenas sorpresas para Xbox en PC :bravo:

publico ql estaba entero drogado :jordan:

Y que fue lo bueno?

Y no pasó nada con el age of empires 4?