Xbox Insider

Fue pura mierda.

Lo más destacado fue:

  • PUBG, Ori y 14 juegos más para Gamepass.
  • Crackdown 3 para el 15 de febrero.
  • Compraron Obsidian y otro estudio de RPG que no conozco.

El resto fueron actualizaciones para SoT, Forza 4, State of Decay, etc.

Te falto destacar Hellblade: Senua’s Sacrifice para Game Pass también.

El miércoles salen los primeros juegos con soporte de teclado y mouse, además Razer lanzara en Enero teclados para la One con Luz RGB dinámica (dependiendo de las funciones del juego cambiarán los colores de las luces). Los Final Fantasy de 360 en retro 4k en la one x y el civilization.
Esperaba Game Pass para PC pero no pasó naipe.

y quién chucha creía que esto iba a ser una segunda E3? :from: si son anuncios de weas que ya están, confirmando fechas y expansiones de juegos ya existentes. el hellblade me viene como anillo al dedo wn, 500 pesos en game pass :banderas: con multicuentas :banderas: tengo el año listo :jordan:

Weon chanta si Sony hubiera hecho un PSxperience como este inside, ahí estarías weando :jordan:

1 me gusta

nunca he comentado una xperience porque no soy fan de la marca, veo el e3 de sony nomas

La expansión del Forza se ve la raja :banderas:

hubo varias cosas buenas, pero en realidad le dieron mucho color como no habian hecho la wea hace como 10 años, todo el mundo penso que serian los medios bombazos y eran puras bombitas de agua :risaql:

si al final lo que me da risa es que repitan la misma wea todos los dias innecesariamente

Deberian haberle puesto gamepass long long comercial y se ahorran un par de dolores de cabeza, cueeek